enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

martes, 6 de agosto de 2013

Violeta Ramírez: Conductora y productora de gran talento

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Continué con mi ruta de entrevistas, esta vez conversé con una joven comunicadora, quien a través de los años ha logrado destacarse. Ella es Violeta Ramírez y nos cuenta parte de su trayectoria.

Desde muy temprana edad, comenzó a proyectarse en la televisión, para "Mundo de amor" programa infantil, que conducía su madre.

Desde siempre sintió amor, por estar en los medios. A mediados de su adolescencia se une a su hermana para el canal Amet 47.

Más adelante pasó ha trabajar en producción del plantel, luego recibió la oportunidad para el programa de Dafne Guzmán, donde se desempeñó como productora y miembro del espacio.

Luego de haber concluído, su labor en Amet 47, decide apartarse de los medios, para dedicarle tiempo a sus estudios universitarios.

Pasaron los años y obtiene el título que tanto anhelaba, Licenciada en Comunicación Social, el cual pudo cumplir su meta.

Luego de un largo descanso, se le presenta la oportunidad una vez más, de entrar a los medios de comunicación.

Esta vez, para Telesistema canal 11, como asistente de producción del noticiero en recepción del tiempo y también como productora del programa de "Arte y Medio".

Después se le abre las puertas, en unos de los canales de mayor rating, "Telemicro" allí inicia en el departamento de prensa en el area de salud.

Con el tiempo, se une a Michael Miguel Holguín para Extremo a Extremo, ahí pudo cosechar sus grandes cualidades, que venía desempeñando años atrás.

En la actualidad, es productora y conductora del programa 'Agenda VIP', que se transmite en hora de 4:00 de la tarde, durante los cinco días de la semana.

Al final de la entrevista, la talentosa comunicadora, le mandó un pequeño mensaje a los jóvenes en general quienes desean ser grandes profesionales de los medios. "Lo primero que tengan paciencia, que se aseguren de que verdad aman esta carrera, porque es una profesión de muchos sacrificios y que perseveren". Añadió Violeta.

De mi parte las gracias a Violeta Ramírez, por concederme la entrevista, mis mejores deseos para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario