enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 8 de agosto de 2013

Cocolos sepultan a Leones y cruzan a la Semi-Final

Por: Jomi Santelises

Los Cocolos de San Pedro, se convirtieron este jueves en el último equipo en clasificar a la ronda semi-final, gracias a las buenas aportaciones de Anthony Johnson y Evan Brock, ambos  totalizaron 43 aciertos, 23 de Johnson y 20 de Brock.

El encuentro culminó cerrado, ya que se definió en los últimos 34 segundos finales, tras un tremendo canastaso de Juan Manuel Suero debajo del cristal, el cual frizó la defensa del conjunto capitalino y logró romper el empate.

La pizarra finalizó de la siguiente manera 86 x 82. Luego del canasto oportuno de Suero los Leones no tuvieron más regreso.

Por los derrotados, los líderes ofensivos fueron Manuel Guzmán con 18 unidades, mientras Dagoberto Peña acreditó 15.

Los Leones de Santo Domingo, volvieron a quedar fuera por segundo año seguidos, sin poder avanzar a semifinales, 'Caso lamentable'.

La ronda regular terminó bastante reñida, llegaron hasta el final y solo había un equipo clasificado 'Titanes del Licey', conjunto que terminó con el mejor record de la liga.

En dicho encuentro, los locales terminaron ganando la media mitad con marcador de 48-37, primera mitad catastrófica para los visitantes.

Ahora la lucha estarán entre cuatro conjuntos, Titanes vs Cocolos y Metros vs Indios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario