enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 22 de agosto de 2013

Antena Latina celebró este jueves, coctel de nominados para los "TwitAwards RD 2013"

Por: Jomi Santelises

Este jueves se llevó acabo, la celebración del coctel de nominados, con miras a la tercera edición de los "TwitAwards RD 2013".

En la actividad, estuvieron presentes varias figuras de distintos géneros, como: Bolívar Valera, René Castillo, Franklin Mirabal, entre otros.

La conductora del programa "Por amor al arte", espacio que se transmite por Antena Latina canal oficial de los TwiAwards, condujo el encuentro durante el trayecto completo.

Ella es Magnolia Kasse y ofreció detalles, de lo que será la premiación de este importante evento.

Más adelante le tocó la oportunidad a Karina Pimentel, Vicepresidente comercial de Antena Latina el cual comentó, el compromiso que representa el canal de llevarle a todos ustedes, esta entrega por tercer año seguido.

También añadió, que este es un año cargado de promesas y metas, que al verla concretar una vez más, vemos reflejados lo que somos en el resultado de cada logro.

Por otro lado, el Productor y Director general de la premiación Alberto Zayas destacó que: "Esta entrega estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con muchas sorpresas para los asistentes y los televidentes".

En el escenario, estarán presentes artistas del ámbito internacional como nacional: Joey Montana, Pavel Núñez, Vakero, Toque Profundo y otros más.

El coctel fue celebrado en el Salón Tropical Café, del Hotel Plaza Naco, donde contó con la presencia de ejecutivos de Antena Latina.

La tercera edición de la gran fiesta de los 140 caracteres se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario