enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

martes, 27 de agosto de 2013

Soriano se convierte en séptimo de RD con 400 cuadrangulares

Por: Héctor Gómez


El dominicano Alfonso Soriano necesitó sólo dos lanzamientos en el juego del martes para conectar sus jonrones número 399 y 400 de por vida y convertirse, de paso, en apenas el séptimo jugador dominicano con 400 o más cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Alex Rodríguez, quien también conectó de cuadrangular, lidera a todos los quisqueyanos con 651 cuadrangulares, seguido de Sammy Sosa (609), Manny Ramírez (555), Albert Pujols (492), Vladimir Guerrero (449), David Ortiz (425) y Soriano (400).

Los próximos jugadores criollos que deberán unirse a la exclusiva lista son Adrian Beltré, quien cuenta con un total de 373 cuadrangulares y Aramis Ramírez  (350).

Soriano, de los Yanquis de Nueva York, empalmó un vuelacerca de tres carreras, al enviar la pelota al cuarto piso del graderío del jardín izquierdo en el primer inning. En el tercero, su batazo hizo que la esférica pegara en la cresta de la barda de ese mismo bosque.

Los dos cuadrangulares llegaron al primer lanzamiento que le hizo el zurdo J.A. Happ, de los Azulejos de Toronto.

Es la sexta ocasión en que Soriano batea más de un cuadrangular en un partido en esta campaña. Lo ha logrado 36 veces en su carrera.

El quisqueyano logró así su 27mo y su 28vo bambinazo de la campaña, y su décimo y undécimo desde el 26 de julio, cuando volvió a los Yanquis, en un canje con los Cachorros de Chicago.

Para sus preguntas y comentarios, favor seguirnos en Twitter @hgomez27

No hay comentarios:

Publicar un comentario