enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 26 de agosto de 2013

Fuego destruye interior de la tienda de confecciones en Gazcue

Por: Wilson Pérez


Un fuego causó la tarde de este lunes pérdidas cuantiosas en la tienda D´Trajes Caballeros, ubicada en la calle Moisés García, de Gazcue, frente al Palacio de la Presidencia de la República.

El incendio inició a las 6:30 de la tarde, luego que el personal de la tienda había concluido sus labores y el local estaba cerrado.

Miguel Ballé, propietario de la tienda de confecciones de trajes, dijo que no podía precisar el monto de las pérdidas, ya que esperaba que los bomberos concluyeran sus labores, para realizar las evaluaciones correspondientes.

En el sofocamiento del siniestro participaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Al lugar se presentaron también varias unidades de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar si habrían participado manos criminales.

La tienda opera al lado de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ubicada en la intersección que forman las calles Doctor Delgado y Moisés García.

Una gran cantidad de curiosos se aglomeró alrededor de la tienda durante el siniestro, mientras los bomberos rociaban agua a las llamas para contenerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario