enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

Charlas, Seminarios y Conferencias




Para el Éxito Personal


Los Talleres, Seminarios y Conferencias para el “Crecimiento en la búsqueda del éxito Personal” de Cointer Evolution “Por un mundo sin violencia”,  impartidos por la División Centro de Desarrollo Personal, Liderazgo y Autoayuda, son parte importante de la del área del Crecimiento Personal de COINTER.

 La misión del área de Crecimiento Personal es desarrollar un amplio programa de Talleres, Seminarios y Conferencias, para llevar el mejor nivel de docencia universitaria a ejecutivos y profesionales que precisen mejorar sus habilidades en temas relativos al Liderazgo, Autoayuda, motivación y mentalización, Autosugestión,  la pasión  por el éxito, la confianza en sí mismo,  la visión y autocontrol  para su desarrollo profesional.

El equipo de instructores de la División del Centro de Desarrollo Personal, Lidererazgo y Autoayuda de  COINTER está conformado íntegramente por profesores full time y profesores de jornada parcial, expertos en cada una de las áreas de conocimiento que imparte nuestra organización, encontrando títulos como: “La conquista del éxito personal”, “Mejore su voz…Mejore su vida”, “Oratoria y Liderazgo”,  “La Magia de pensar en Grande”, “Los 12 Robles del éxito” El Desafío para conseguir el éxito” “El Poder de la Mujer”. “Control y mentalización” “Conferencia taller para triunfadores”, “Tenga lideres ganadores en su organización”  entre otros.


Programas para empresas
Todos los programas de educación de la División del Centro de Desarrollo Personal, Lidererazgo y Autoayuda de COINTER Evolution pueden impartirse en la modalidad “cerrada o exclusiva” para los técnicos, profesionales y ejecutivos de su organización,  ya sea en su totalidad, por cursos o aéreas de conocimiento que estos aborden.

Programas para instituciones educativas
Nuestros Talleres, Seminarios y Conferencias para el “Crecimiento en la búsqueda del éxito Personal” también pueden ser impartidos a los estudiantes de los distintos centros educativos de la capital y el interior del país, (para tener mejores estudiantes en las aulas) Colegios, Escuelas públicas y Universidades.

Algunas de las instituciones con las que hemos desarrollado programas conjuntos con mucho éxitos, figuran el Instituto Politécnico Pilar Constanzo, colegio Don Bosco y Liceo Ramón Emilio Jiménez, Liceo San Pablo Apóstol, Instituto de Señoritas Salome Ureña y Colegio  San Vicente de Paúl.

Destacamos, también, Liceo Manuel Rodríguez Objio, Politécnico Las Caobas y Liceo Juan Pablo Duarte, Liceo Paraguay, Distrito 15-03 (profesores), Centros Apec (Educación a Distancia), Escuelas Radiofónicas Santa María en la Vega (locutores, empleados y directores) Escuela Domingo Moreno Jiménez.
También, Arte y Oficio y las Cárceles de Najayo y San Francisco de Macorís,  entre otros.

Capacitación a Técnicos y Maestros SEE
Entre las regionales que recibieron la jornada de capacitación impartida por COINTER en materia de locución y  con el auspicio de la Dirección General de Cultura, que dirige el Licenciado Rafael García Romero, el Instituto Interamericano de Comunicación, Inc., (COINTER) conjuntamente con el programa radial“Miradas y Oídos de Republica Dominicana”  figuran La Dirección Regional de Educación 15, Santo Domingo III, que dirige el Señor Danilo Contreras Feliz; el  Distrito Educativo 15-04, que dirige el Señor Jesús Contreras; el 15-02  y la regional 10, Distrito 1004, que dirige el Lic. Dominicano Leonardo.


SOLICITE CUALQUIERA DE ESTOS TITULOS

“La conquista del éxito personal”,
 “Mejore su voz…Mejore su vida”,
“Oratoria y Liderazgo”,
 “La Magia de pensar en Grande”,
“Los 12 Robles del éxito”
El Desafío para conseguir el éxito”
“Tome usted el control de su vida”
“El Poder de la Mujer”.
 “Control y mentalización”
 “Conferencia taller para triunfadores”,
                                                                                                         “Tenga lideres ganadores en su organización”.

Solicítanos ahora: http://www.coiinter.com/contacto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario