enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

Servicios

Asistencia y Asesorías 24-7

Un asesor de cabecera permanente al servicio de tu familia (Empresa) en cada área listada en nuestra web.


Con Cointer Evolution, usted tiene a su alcance un centro de atención las 24 horas, los 365 días del año  donde un médico calificado le brindará toda la ayuda y asistencia que usted y su familia necesiten, tanto para casos de emergencias como para asesoría médica en general, información sobre padecimientos, segundas opiniones y sobre el uso adecuado de medicamentos, Orientación y salud preventiva Psicosocial,  legal, entre otros.
Es un plan de ahorros y descuentos en servicios y productos de salud y demás aéreas listadas a través de una red de proveedores a nivel nacional.
Beneficios

·         Ahorros de un 5% hasta un 55%.
·         Aceptación garantizada.
·         Sin períodos de espera.
·         Sin deducibles.
·         Sin límite de edad.
·         Sin trámites administrativos complicados.
·         Sin límite en el número de asistencias telefónicas y de visitas.
·         No interfiere con ningún seguro que tengas adicional.
·         Todas las condiciones preexistentes están cubiertas.
·         Cobertura nacional.
·         Contacto directo con un profesional calificado en cada area.
·         Satisfacción garantizada.
Porque es importante recibir asesorías legales?
 
Los problemas legales pueden llegar a ocurrir en cualquier momento, (en la empresa, familia) sin embargo las personas no siempre tienen en mente a quien acudir en caso de tener alguno de estos problemas. La importancia de recibir asesorías legales radica en que en ocasiones podemos hacer cosas que solo empeoren el problema, ya que las leyes son muy estrictas y pueden llegar a perjudicarnos si no las conocemos bien.
Es por ello que es importante que recibas la debida asesoría jurídica para que de esta manera veas las mejores opciones que tienes para resolver todo.

Unidad de Salud Preventiva

La Unidad de Salud Preventiva de Cointer Evolution, a través de planes especializados de evaluación preventiva, presenta un innovador programa que consta de una detallada evaluación clínica integral realizada por una red de reconocidos médicos especialistas, pruebas de laboratorio y estudios de imágenes que permiten de manera rápida con una atención personalizada y con los más altos estándares de calidad.

La unidad de salud preventiva de Cointer Evolución, en cuyo blanco objetivo, se atienden principalmente adutos jóvenes y adultos mayores de ambos sexos,  está dirigida por el reconocido Ginecólogo y Obstetra, Dr. Justo José Nicasio Maldonado, también Jefe de Emergencia de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Servicios Médicos

Atención Primaria /Bloque de Cirugía / Cardiología / Emergencias / Gastroenterología / Ginecología / Imagenología / Laboratorio / Medicina Física y Rehabilitación / Medicina Interna
Medicina Nuclear / Odontología / Onco-Hematología / Pediatría /Anatomía Patológica / Traumatología /

UNIDAD PREVENTIVA PSICOSOCIAL

Orientación y salud preventiva Psicosocial

Pensada en beneficio de las personas y grupos familiares, orientados a la prevención Psicosocial, la educación en familia y la proyección social, fundamentados en investigaciones de diagnósticos de la problemática familiar.
Ofrecer atención psicológica y social a las personas que, como resultado de la evaluación correspondiente, lo necesiten, para lograr su estabilidad personal y favorecer las condiciones psicológicas del grupo familiar.


Otros servicios que tienes acceso en Cointer Evolution

*Servicios en reparación de todo tipo de electrodomésticos
*Soluciones informáticas profesionales (Computadoras – Redes).
 Soporte técnico con respuesta a partir del siguiente día laborable.

¿CÓMO ACCEDER A LOS SERVICIOS Y BENEFICIOS DE COINTER EVOLUTION?

  Pasos a seguir para realizar la Afiliación a Cointer Evolution

 * Escoger tipo de afiliación (Corporativa, Familiar, Individual).
 * Solicitar registro de afiliación llenando el formulario: http://www.coiinter.com/contacto.html
 * Una vez concluido este trámite, se procede a procesar la formalización de la afiliación.
* Una vez proceda la afiliación, se le envía una comunicación al postulante informando la aceptación e  informando el procedimiento para el correspondiente pago de afiliación.
*Depositar el monto correspondiente a su afiliación seleccionada en la cuenta bancaria:
 Banco León Cuenta No.: 153559.


Condiciones 


La atención y asesoría médica  o en cualquiera de nuestras aéreas listadas vía telefónica es proporcionada por Cointer Evolution, las 24 horas del día, a los MIEMBROS AFILIADOS y sus dependientes directos (padres si es soltero; y en caso contrario, cónyuge e hijos menores de 18 años que residan en su domicilio).

A excepción del Plan Dental, todos los otros servicios mencionados anteriormente serán prestados a los Clientes Afiliados y sus dependientes directos.

En los servicios listados anteriormente, Cointer Evolution, se limita a fungir como enlace entre los Clientes Afiliados y los proveedores de servicios de salud. Cualquier servicio prestado por el proveedor de servicios de salud y el Cliente Afiliado y/o sus dependientes directos, constituye una relación contractual entre Cliente Afiliado y/o sus dependientes y el proveedor de servicios de salud.

Consecuentemente, Cointer Evolution, no será responsable de los daños y perjuicios que le pudieran causar, ya que el responsable será el proveedor.

Cointer Evolution del Instituto Interamericano de Comunicación, es una membrecía. No es un seguro médico ni ARS.

Usted es responsable de pagar por todos los servicios directamente a los Proveedores. Cointer Evolution provee descuentos inmediatamente en el momento de la prestación de los servicios.

Los beneficios y descuentos de este programa son únicos y no podrán ser combinados con ningún otro plan.

La red de proveedores de servicios de salud y cualquier otra área de servicios listada puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Para información actualizada favor de confirmar llamando a los teléfonos indicados en su carnet.

Siempre que el Miembro Afiliado desee utilizar los servicios deberá presentar su tarjeta que lo identifica como miembro de Cointer Evolution.

Condiciones generales de la cobertura de desempleo involuntario: En caso de que usted se quede desempleado(a) involuntariamente, llame a Cointer Evolution al 809 221 3438, para hacer su reclamo o para obtener mayores informaciones sobre las condiciones generales del servicio. Usted cuenta con una cobertura equivalente a la mensualidad de su membresía hasta por 6 meses, la cual cuenta con un deducible de 30 días y un período de carencia de 90 días. La vigencia de esta cobertura empieza después del período de gracia de 60 días del programa, el pago de sus cuotas deben estar al día; el Miembro Afiliado no debe ser mayor de 60 años de edad y haber laborado formalmente e ininterrumpidamente en el último empleo por un período mínimo de 12 meses.

Cointer Evolution no es responsable por emisiones o errores de imprenta y cambios de términos, condiciones y políticas internas posteriores a las presentes condiciones, reconociendo el miembro la facultad de Cointer Evolution para variar en el momento en que estime oportuno los términos y condiciones procedentemente indicados, pudiendo ampliar o disminuir los beneficios aquí consignados.

Ser dominicano y estar en el disfrute de sus derechos y deberes civiles sin ningún tipo de prejuicio.

Red de proveedores afiliados a CointerEvolution:

Si deseas más información acerca de nuestros novedoso Programa de Asesorías, ahorros y descuentos¸ puedes hacerlo a través de los siguientes medios:
-Vía Telefónica: 809 221-3438 
-E-mail: Info@coiinter.com
-Visitanos a nuestro sitio: 
 http://cointerevolution.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario