enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

Entretenimiento



El hijo mayor de Michael Jackson revelará los "secretos" de su padre

 

Por: Alan Duke

Prince Jackson, quien usaba una máscara en público cuando era niño, comparecerá este miércoles ante un tribunal para dar su testimonio sobre los últimos días de su padre.
El hijo mayor de Michael Jackson tenía 12 años cuando el icono del pop murió. Pero su padre le contaba en quien confiaba y en quien no, y acerca de sus temores mientras se preparaba para sus conciertos en su gira de regreso.
Prince, Paris y Blanket Jackson y su abuela Katherine Jackson demandan a AEG Live y acusan a la última promotora de conciertos de su padre de contratar, retener o supervisar negligentemente al médicoConrad Murray, quien fue sentenciado por homicidio involuntario en la muerte de Jackson.
Los abogados de Jackson afirman que la promotora y productora de los espectáculos This Is It presionaron a Murray para hacer que Jackson estuviera en los ensayos y no lo ayudaron a pesar de numerosas advertencias de que estaba en problemas de salud.
Murray dijo a la policía que utilizó el anestésico quirúrgico propofol casi cada noche durante dos meses para tratar el insomnio de Jackson. El forense dictaminó que una sobredosis de propofol lo mató.
Los abogados de AEG Live afirman que Jackson escogió y supervisó a Murray y que sus ejecutivos no tenían forma de saber que el médico utilizaba el peligroso tratamiento.
"Pequeño hombre del papá"

El abogado Brian Panish comenzará el examen directo del Prince este miércoles por la mañana y se espera que el abogado de AEG Live, Marvin Putnam,  continúe con el interrogatorio más tarde.
Es posible que los miembros del jurado también escuchen a Paris Jackson, desde Putman y a través de clips de video, para evitar contradicciones entre hermano y hermana.
Paris, quien tenía 11 años cuando su padre murió, no está disponible para testificar en vivo en la corte desde que se encuentra hospitalizada, ya que recibe tratamiento psiquiátrico tras un intento de suicidio a principios de este mes.
AEG Live trató de obligar al hermano más pequeño —Blanket, de 11 años— a declarar, pero el juez rechazó su petición después de que un psicólogo dijo que sería perjudicial para él.
Michael Jackson confió en su hijo mayor sobre sus negocios a una edad temprana.
"Prince siempre ha sido, incluso a los 12, el pequeño hombre, el hombre pequeño de papá", declaró el cocinero de los Jackson, Kai Chase. "Él quería que su padre estuviera muy orgulloso de él”.
"El peso del mundo está sobre sus hombros, él es el mayor y la figura paternal para sus hermanos", declaró Chase. "Es mucho para él, comienzan a gustarle las chicas. Él desea que su padre estuviera allí para darle consejos. Es devastador para él".
Prince comenzó recientemente a perseguir una carrera en el entretenimiento, trabajando varios días como un "enviado especial" para "Entertainment Tonight" y actuó en un episodio de la serie de televisión "90210".
El deterioro de dos meses de la salud de Jackson
Se le pedirá que describa cómo fue cambiando la salud de su padre a partir de abril de 2009, justo antes de que el doctor Murray comenzara sus visitas nocturnas a su mansión de alquiler en Los Ángeles, hasta su muerte el 25 de junio de 2009.
Un correo electrónico en la evidencia y testigos anteriores han informado de un deterioro físico y mental de Jackson, durante dos meses.
El director Kenny Ortega y el director de producción John BugzeeHougdahl advirtieron a los ejecutivos de AEG sobre el deterioro de Jackson a través de una serie de correos electrónicos en las últimas dos semanas de vida de Jackson, incluyendo indicaciones de que era incapaz de hacer algunos de sus bailes característicos o que le costaba trabajo recordar letras de canciones que había cantado por décadas.
Su maquillista y coreógrafo testificaron acerca de la paranoia de Jackson, ellos aseguraron que hablaba solo y decía que escuchaba voces, y perdió peso severamente.
La productora asociada de espectáculos Alif Sankey testificó que ella "tenía un sentimiento muy fuerte de que Michael se estaba muriendo", después de un ensayo 11 días antes de su muerte.
"Yo estaba gritando en el teléfono en ese momento", declaró Sankey. "Le dije que tenía que ir al hospital".
Un experto en sueño de la Universidad de Harvard declaró la semana pasada que la tendencia a la baja de Jackson hacia que su muerte se podría explicar por los efectos insidiosos de infusiones crónicas de propofol. Los tratamientos nocturnos probablemente interrumpieron el ciclo de sueño de Jackson, robándole el movimiento ocular rápido (REM  por sus siglas en inglés) y el sueño, que son vitales para mantener vivos al cerebro y al cuerpo.
"Los síntomas que el señor Jackson estaba mostrando fueron consistentes con lo que alguien podría esperar ver de alguien que sufre de la privación total de sueño durante un período crónico", dijo el doctor Charles Czeisler, un médico experto en sueño de Harvard.
El juicio se encuentra en su novena semana y se espera que dure hasta agosto.

Prince Jackson es llamado a declarar en juicio por la muerte de su padre
Por: Alan Duke


Cuatro años después de que Michael Jackson muriera, su hijo mayor está listo para declarar ante un jurado sobre los últimos días de la vida del icono del pop internacional.

Prince Jackson, quien ahora tiene 16 años, tenía 12 cuando siguió a una ambulancia que llevaba a su padre al Centró Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles la tarde del 25 de junio de 2009.

Los abogados de la familia Jackson informaron este lunes a los abogados de AEG Live, la empresa productora demandada, que Prince será el próximo testigo después de que un médico que es experto en conflictos médicos de intereses complete su testimonio este martes.
Eso probablemente pondría a Prince en el estrado este miércoles, un día después del cuarto aniversario de la muerte de su padre.
Prince, Paris y Blanket Jackson y su abuela Katherine Jackson demandan a AEG Live y acusan a la última promotora de conciertos de su padre de contratar, retener o supervisar negligentemente al médico Conrad Murray, quien fue sentenciado por homicidio involuntario en la muerte de Jackson.
Los abogados de Jackson afirman que la promotora y productora de los espectáculos This Is It presionaron a Murray para hacer que Jackson estuviera en los ensayos y no lo ayudaron a pesar de numerosas advertencias de que estaba en problemas de salud.
Murray dijo a la policía que utilizó el anestésico quirúrgico propofol casi cada noche durante dos meses para tratar el insomnio de Jackson. El forense dictaminó que una sobredosis de propofol lo mató.
Los abogados de AEG Live afirman que Jackson escogió y supervisó a Murray y que sus ejecutivos no tenían forma de saber que el médico utilizaba el peligroso tratamiento.
Un conflicto de intereses médico
El médico Gordon Matheson, director del departamento de Medicina Deportiva en la Universidad Stanford, en Estados Unidos, testificó como experto en conflictos de interés médicos este lunes.
Después de revisar los testimonios y evidencia en el caso, Matheson concluyó que AEG Live creó un conflicto de intereses debido a que el contrato que negoció con Murray para servir como médico personal de Jackson por 150,000 dólares al mes “probablemente llevó a malas decisiones médicas”.
Matheson, el médico del departamento de atletismo de Stanford, lo comparó con un entrenador de futbol que le dice al médico del equipo en el banquillo en el último cuarto de un gran partido que su quarterback estrella tiene que regresar al partido a pesar de la sospecha de una contusión.
Murray, quien cerró sus clínicas para tomar el trabajo y tenía una deuda de un millón de dólares, se inclinaría a no resistir la presión de los ejecutivos de AEG Live para que llevara a Jackson a los ensayos a pesar de la evidencia de su mala salud, testificó Matheson.
Murray tenía conflictos debido a que el contrato negociado estaba estructurado para que respondiera a AEG, pero también podía cancelarse si la gira se cancelaba, dijo. “Creo que el conflicto se presentó a medida que la salud de Michael Jackson comenzó a deteriorarse”.
Los correos electrónicos del director del espectáculo Kenny Ortega y el director de producción John Bugzee Hougdahl advirtieron a los ejecutivos de AEG sobre el deterioro de la salud de Jackson en junio de 2009, incluidas indicaciones de que no podía hacer algunos de sus bailes insignia o recordar la letra de canciones que cantó durante décadas.
Un maquillista y un coreógrafo del cantante testificaron sobre la paranoia de Jackson, cómo hablaba con él mismo y escuchaba voces y su grave pérdida de peso.
La productora asociada Alif Sankey testificó que “tenía una sensación muy fuerte de que Michael moría” después de un ensayo 11 días antes de su muerte.
“Gritaba al teléfono en ese punto”, testificó Sankey. “Dijo que necesitaba estar en el hospital”.
La batalla por dormir
Un experto de sueño de Harvard testificó la semana pasada al decir que los tratamientos nocturnos de propofol probablemente interrumpieron el ciclo de sueño de Jackson, despojándolo del sueño REM (movimiento ocular rápido), que es vital para mantener vivos el cerebro y el cuerpo.
“Los síntomas que el señor Jackson exhibía fueron consistentes con lo que alguien podría esperar ver en alguien que sufre de la privación total del sueño en un periodo crónico”, testificó el médico Charles Czeisler, un experto en el sueño de la Escuela Médica de Harvard, el pasado viernes en el juicio.
Si el cantante no hubiera muerto el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol, la falta de sueño REM podría haberle quitado la vida en días, según el testimonio de Czeisler el pasado viernes.
Las ratas de laboratorio mueren cinco semanas de no tener sueño REM, dijo. Nunca fue intentado en un humano hasta que Murray le dio a Jackson infusiones nocturnas de propofol durante dos meses.
Prince testificará
Prince será el único de los tres hijos de Jackson que aparecerá en la corte, aunque el video de la declaración de Paris de marzo será visto en algún punto en la presentación de la defensa de AEG. La empresa obligó su testimonio y la llamó un testigo clave para las relaciones de su padre con Murray y su propia relación con su padre.
Los abogados de Jackson informaron a la corte la semana pasada que Paris de 15 años, no estaría disponible para testificar en persona porque está hospitalizada por un tratamiento psiquiátrico después de un intento de suicidio a principios de este mes.
En testimonio la semana pasada, la chef Kai Chase recordó cuán devastada estaba Paris en los primeros momentos en casa en los que se percató de que algo andaba mal con su padre.
“Literalmente la jalábamos de los tobillos por las escaleras mientras intentaba subir, y gritaba, ‘¡Papá, papá, papá!’”, testificó Chase.
Paris hizo llorar a millones dos semanas después cuando habló en el homenaje público para Jackson. “Desde que nací, papá fue el mejor padre que puedes imaginar”, dijo. “Y solo quiero decir que lo amo tanto”.
Jackson confió a su hijo sus negocios a una edad temprana. Se espera que su testimonio incluya revelaciones sobre lo que su padre le dijo en las últimas semanas sobre en quién confiaba y en quién no.
“Prince siempre fue, incluso a los 12 años, un hombre pequeño; el hombre pequeño de papá”, testificó Chase. “Quería que su padre estuviera muy orgulloso de él, y Michael lo estaba”.
“El peso del mundo está en sus hombros, es el hermano mayor y figura paterna para sus hermanos”, testificó Chase. “Es mucho para él, crecer, que le gusten las niñas. Desea que su padre estuviera aquí para aconsejarlo. Es devastador para él”.
La vida después de su muerte
Jackson murió solo dos semanas antes de que fuera a viajar con Prince, Paris y Blanket a Londres donde se programaron 50 conciertos en los siguientes 10 meses. Su padre les dijo que iría en una larga gira mundial después de los espectáculos en Londres, por lo que estaban emocionados, dijo Paris en su declaración.
Después de la gira, Jackson tenía la intención de comprar una mansión de Las Vegas mientras se concentraba en hacer películas, dijeron sus hijos. Para prepararlos, Jackson contrató a un profesor de cine de la Universidad del Sur de California para enseñarles las técnicas para hacer películas en su escuela en casa.
Con la muerte de su padre, los niños se mudaron con su abuela a la misma casa de Los Ángeles, Estados Unidos, en la que Michael Jackson vivió cuando era adolescente. El velo de privacidad, que incluía ponerse máscaras cuando estaban en público con su padre, pronto fue reemplazado por apariciones públicas ocasionales para honrar a su padre.
Los niños hablaron en los Grammy, una ceremonia de dedicación en Hollywood Boulevard, un concierto de tributo y con Oprah Winfrey. En cada evento, parecían más grandes emocionalmente de la edad que tienen.
Los dos mayores se inscribieron en una escuela privada, un gran cambio de la enseñanza en casa que su padre proporcionó. Prince y Paris comenzaron a explorar carreras en el entretenimiento.
Prince trabajó varios días como un “corresponsal especial” para Entertainment Tonight y actuó en un episodio del programa de televisión 90210. Su tía, La Toya Jackson, arregló los trabajos para él.
Paris firmó con un manager de Hollywood para ayudarla con su carrera de actuación a principios de este año, pero eso está en espera ya que está en tratamiento.
Blanket, cuyo apodo vino de la cobija con la que a menudo su padre lo cubría en público, aún es educado en casa, que ahora es una casa grande en las colinas en una comunidad cerrada en Calabasas, California, Estados Unidos.
“Baila como su padre”, de acuerdo con Chase, quien fue contratada como chef de los niños el año pasado.
Blanket, con 11 años, “recuerda mucho lo que papá hacía y habla constantemente de él”, testificó Chase la semana pasada. A menudo viste una playera del espectáculo Immortal del Cirque du Soleil basado en la música de su padre, dijo Chase.
Se espera que el juicio, en su novena semana en una corte de Los Ángeles, dure hasta agosto, de acuerdo con los abogados de ambas partes.

Cambio de formato

 

Por: Marilyn Ventura

Si bien es cierto que el merengue atraviesa por una difícil situación no menos cierto es que urge que sus exponentes busquen alternativas para brindar nuevos colores que cautiven a sus habituales seguidores y enamoren al público joven.
    
Así lo ha hecho saber el cantautor Ramón Orlando, quien ha dado unas fuertes declaraciones sobre de que si no se cambia el formato del merengue que tenemos actualmente morirá con los exponentes que conocemos.
    
Orlando se refiere a los arreglistas y compositores quienes necesitan inyectar y quizás modernizar las letras y el ritmo que hemos escuchado desde hace más de cuarenta años.
    
El artista asegura que al merengue hay que ponerle un vestido nuevo, debido a que no se hace nada vestir a una mujer hermosa con harapos, ya que nadie se motivará en verla.
   
Orlando está convencido que actualmente no existe un relevo generacional de merengue y que por esto muchos prefieren cantar salsa o bachata.
    
Mencionó nombres muy importantes y figuras relevantes dentro del ritmo donde hasta él mismo se incluyó, asegurando que si no se busca ese nuevo formato, que dice está a punto de conseguir, desaparecerán en un tiempo no muy lejano.

Jim Carrey retira apoyo a una película suya por el "nivel de violencia"
Cointer Evolution


La tragedia que ocurrió en la escuela primaria de Sandy Hook, en diciembre de 2012, dejó huella en Jim Carrey.
El actor de 51 años dijo que en vista de ese acontecimiento y otros similares, no puede brindar su apoyo a la violencia que contiene su próxima cinta, Kick Ass 2.

“Hice Kick Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora mi consciencia me impide apoyar ese nivel de violencia”, tuiteó Carrey este domingo. “Ofrezco disculpas a quienes están involucrados en la cinta”.
Bajo la dirección de Jeff Wadlow, Kick Ass 2 es la secuela de la cinta inicial de 2010 que se adaptó de los cómics de Mark Millar. La historia no tiene reparos en recurrir a la violencia y presenta a dos adolescentes (Aaron Taylor-Johnson y Chloe Grace Moretz) que deciden que no necesitan tener superpoderes para luchar contra el crimen y desarrollar sus propias identidades de superhéroes.
En la secuela, Taylor-Johnson y Moretz retoman los roles de Kick-Ass y Hit Girl; Carrey hace el papel de su compañero combatiente del crimen, el coronel Stars and Stripes. (Puedes ver el avance para público limitado aquí).
Carrey dijo en una declaración que emitió el domingo a través de Twitter que no se “avergüenza” de Kick Ass 2, pero que “los acontecimientos recientes han provocado un cambio en mi sentir”. Cuando un seguidor en Twitter le preguntó por qué no había cambiado de opinión tras los tiroteos de Columbine o del Tecnológico de Virginia, el actor explicó: “Así fue, con el tiempo”.
Sin embargo, los comentarios de Carrey dejaron “atónito” a Millar, el creador de la historia.
Millar explica en su sitio web que es gran fan de Carrey y que “tomó una nota mental” de trabajar con él luego de que el actor manifestara ser fan de Kick Ass. Para Millar, la actuación de Carrey en la segunda parte es una de las mejores, por lo que “es aún más sorprendente” que haya retirado su apoyo.
“Como saben, Jim es un apasionado defensor del control de las armas y respeto tanto sus posturas políticas como su opinión, pero estoy atónito por esta declaración súbita, como si todo lo que se ve en la película no hubiera estado en el guión hace 18 meses”, escribió Millar.
“Es cierto que hay muchos muertos, pero una cinta que se llame Kick Ass 2 tiene que hacer lo que dice el título. La secuela de la cinta que nos trajo a Hit Girl, quien debía tener sangre y esto no debía sorprender a un tipo que disfrutó tanto de la primera entrega”.
Además, está el hecho de que “Kick Ass 2 no es un documental”, señala Millar.
“Estoy tan escandalizado como Jim por la violencia en la vida real (aunque soy escocés)… Esto es ficción”, prosigue. “Kick Ass evita las muertes sin sangre usuales en la mayoría de las grandes cintas del verano y se concentra en las CONSECUENCIAS de la violencia, ya sea de las ramificaciones para los amigos y familiares o, como vimos en la primera cinta, que Kick-Ass pasa seis meses en el hospital después de su primer altercado callejero”.
Aunque Millar espera que Carrey cambie de parecer y vuelva a apoyar la cinta, “a final de cuentas es su decisión”, concluyó.
“Nunca he creído que la violencia ficticia lleve a la violencia en la vida real, así como no creo que cuando Harry Potter pronuncia un hechizo se crean más niños hechiceros en la vida real. Nuestra labor como narradores es entretener y no podemos sabotear nuestros medios al restringir el uso de armas de fuego en una cinta de acción”.
Kick Ass 2 se estrenará en Estados Unidos el 16 de agosto.

La serie Devious Maids causa polémica en EE.UU. por su visión de los latinos

 

Por: Cindy Y. Rodríguez


El estreno de Devious Maids este domingo hizo historia en la televisión, al ser el primer programa de horario estelar con un elenco protagonista de latinas. Sin embargo, antes de que el primer episodio se transmitiera, el programa de Lifetime ya recibió varias críticas.
Marc Cherry de Desperate Housewives es el creador y productor ejecutivo y se le unen dos compañeras de Housewives: Sabrina Wind y Eva Longoria. El drama-comedia se trata de cinco sirvientas latinas que trabajan para familias ricas y sueñan con una vida mejor.

El piloto abre con una anfitriona de Beverly Hills, Estados Unidos, que regaña a su sirvienta: “Creo que lo que ustedes hacen es heroico. Lavan ropa que no pueden costear. Pulen plata en la que nunca comerán. Trapean pisos para las personas que no se preocupan por aprender su nombre” y finalmente termina con, “dicho esto, si no dejas de meterte con mi esposo, haré que te deporten”.
Devious Maids está basada en la telenovela mexicana Ellas son la Alegría del Hogar y es protagonizada por Judy Reyes (Scrubs), Dania Ramírez (Premium Rush), Ana Ortinz (Ugly Betty) y Roselyn Sánchez (Chasing Papi). La novata Edy Ganem interpreta a la hija de Reyes.
Recientemente, algunas personas de la comunidad latina expresaron su decepción por el programa, llamándolo una “oportunidad desperdiciada” ya que solo perpetuará el problema en Hollywood de que las latinas solo pueden interpretar papeles estereotipados como sirvientas, jardineras y niñeras.
“No está mal ser una sirviente o incluso una sirvienta latina”, escribió Alisa Váldes-Rodríguez, autora de The Dirty Girls Social Club, en un artículo de opinión, “pero hay algo muy malo en que la industria estadounidense del entretenimiento continúe diciéndoles a las latinas que esto es todo lo que son o lo que podrán ser”.
Longoria respondió a la reacción en The Huffington Post: “Me enorgullezco por el hecho de que estos personajes no son unidimensionales o están limitados por su trabajo. A medida que la minoría se convierte en la mayoría y Estados Unidos se vuelve más diverso, es importante que los protagonistas en la televisión personifiquen esta diversidad”.
“Sin embargo”, continuó, “la televisión es un negocio. Si no apoyamos programas que tienen contenido diverso, ¡no veremos programas con contenido diverso! Simplemente desaparecerán y los obstáculos para crear el próximo programa con diversidad serán más difíciles”.
Michelle Herrera Mulligan, editora en jefe de Cosmopolitan for Latinas, respondió: “Bueno, Eva, vi el programa y estoy genuinamente triste de decir que no concuerdo. No es un retrato complejo, es una desgracia insultante”.
“Vi el primer (episodio) y pensé que era molesto”, dijo Valdés-Rodríguez. “Simplemente no me gusta el tono de guitarra de flamenco que hay cada vez que una latina está en la pantalla. No tiene mucha imaginación y es predecible. No tengo interés en el programa en lo absoluto”.
La Coalición Nacional de Medios Hispánicos de Estados Unidos apoya el programa, al señalar que los miembros de la coalición vieron el piloto y no vieron nada mal. Dijeron que si Lifetime representara a las latinas en papeles negativos estereotipados, la coalición sería la primera en criticar el programa.
“Algunos de los problemas por los que pasan los latinos en este país son caracterizados por cada una de estas sirvientas, cosas que intentan superar”, dijo Alex Nogales, director ejecutivo de la coalición, en una entrevista con CNN. “Si vengo de una experiencia pobre como migrante, ¿significa que esa historia no se cuenta? Eso es tonto”.
Parte de la crítica es la frustración de que los hispanos no tienen más personajes en televisión que los represente como enfermeros, médicos y abogados. Nogales dice que imaginar a los latinos representados en la pantalla como profesionistas exitosos antes de contar primero las historias de dificultades, asimilación y lucha de los inmigrantes simplemente no funciona.
Ramírez dijo en una entrevista telefónica con CNN que Cherry contrató a dos escritoras latinas, Gloria Calderón y Tanya Saracho, “para asegurarse de que las voces latinas realmente estuvieran presentadas y fueran escuchadas”.
“Como sirvientas latinas, hemos sido retratadas en televisión y películas, pero ninguna ha sido humanizada”, dijo. “Ninguna de estas son historias de la vida real, escoger tomar este papel es más interesante para mí porque puedo contar una historia de lucha”.
Para Ramírez, interpretar el papel de Rosie Falta en el programa la conmueve. Su personaje es una viuda que dejó a su hijo en México cuando su esposo murió y trabaja como sirvienta para ayudarlo a que vaya a Estados Unidos.
“No solo cuento esta historia convincente y real de inmigrante, sino que aprovecho mi propia experiencia porque mis padres tuvieron que dejarme cuando era pequeña con mi hermana mayor, Danilda, en República Dominicana y eso tomó mucha valentía”, dijo Ramírez.
La madre de Ramírez trabajó en una fábrica de ropa pero era enfermera en República Dominicana y su padre era taxista, aunque era químico en su país natal.
“Ahora, finalmente tengo la oportunidad de retratar las historias de la generación mayor”, dijo Ramírez. “Si vamos a hacer frente a Hollywood, entonces necesitamos educar primero a Hollywood. Tienes que comenzar ahí”.
Sin embargo, Valdés-Rodríguez dice que las personas forman su idea de realidad por lo que ven en televisión. Utilizó los comentarios racistas sobre el niño de San Antonio que cantó el himno nacional en las finales de la NBA como un ejemplo de personas “que no conocen nada sobre las culturas diferentes de los latinos”.
“Aconsejaría a esas personas que echaran un vistazo más de cerca de las personas que atacaron a este niño…¿de dónde sacaron la idea de que todos somos inmigrantes ilegales? Bueno, el principio del episodio piloto de Devious Maids tiene una amenaza por parte de la jefa de deportar a una de las sirvientas. ¿Esta es la única imagen que Hollywood ve de nosotros?”.
Ramírez espera que las audiencias vean a las protagonistas de Devious Maids como algo más que sirvientas, quienes no están definidas por sus trabajos y son latinas. Aunque Ramírez interpretó casi cada papel desde “la chica sexy” hasta una superhéroe, pregunta a la audiencia, “¿cómo eso es mejor?”.

Candidatas del Miss RD Universo 2013 visitan Isla Saona

 

Cointer Evolution

Las beldades que compiten por el título de  Miss República Dominicana Universo 2013 fueron invitadas por la compañía Mirage Excursiones, a pasar un grandioso pasadía en la paradisíaca Isla Saona, La Altagracia. Las 31 bellezas dominicanas llegaron a Bayahíbe y luego abordaron una lancha rápida que las llevó al Catamarán Sun Tan.
    
En una travesía de música comida y baile, las candidatas se divirtieron al ritmo de los movimientos de las bailarinas, quienes gustosamente le ensenaban a las reinas pasos de bailes rítmicos, mientras otras tomaban un poco de sol, aprovechando para broncearse.  Luego de dos horas en el catamarán, las jóvenes arribaron a la hermosa Isla Saona, donde les esperaban con música en vivo y un delicioso bufete de comida que incluía  arroz salvaje, salmón, frutas, ensaladas, filetes,  mariscos y cocos de agua, que las hizo olvidarse de la dieta por un día. 
   
Allí se dieron un rico chapuzón, jugaron voleibol, practicaron natación y deportes acuáticos,  luego posaron para el lente del fotógrafo oficial del concurso, en diferentes poses y grabaron varias tomas para un especial de televisión que se transmitirá el día 2 de agosto, por Color Visión, como antesala a la competencia final, la cual se realizará el día sábado 3 de agosto desde el centro de convenciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
    
Durante estas últimas semanas las chicas están siendo sometidas a una apretada agenda de entrenamientos físicos y actividades, como pasarela, oratoria y desenvolvimiento escénico, y teatro. Además, antes de la noche final se realizarán otras actividades, como belleza en la playa, competencia de traje típico y competencia preliminar. La Ganadora como la mujer más bella de República Dominicana viajará a representarnos en el Miss Universo 2013, a celebrarse el 09 de noviembre en Moscú, Rusia.

 

La sufrida Paris Jackson


Por: Marilyn Ventura

Muchos quizás no se han detenido analizar a la pequeña Paris Jackson, hija del fenecido cantante Michael Jackson, una joven hermosa y con todas las condiciones para convertirse en una súper estrella dentro de cualquier género del arte que ella decida incursionar.
   
 En las fotografías que tenemos la oportunidad de ver de ella a través de la Internet siempre observamos un rostro triste y desconsolado, como si llevara una gran carga sobre sus hombros.
    
Su recién intento de suicidio indica que no está bien psicológicamente y que a su corta edad ha sufrido bastante, padecimiento que al parecer se venía dando desde antes de la muerte de su padre, a quien ella amaba con locura y él la amaba también.
    
Ahora la hija del "rey del pop" ha desmintió la imagen idílica de la familia Jackson que dio una de las testigos del juicio contra el promotor AEG.
    
Esto solo nos indica a las angustias y los tormentos a que tuvo que enfrentarse esta niña con su padre y su familia, detalles que quizás jamás se conozcan públicamente.
    
La chica de quince años intentó suicidarse hace dos semanas cortándose las muñecas. Fue trasladada de urgencia a un hospital la madrugada del 5 de junio y permaneció 72 horas en observación psiquiátrica.  Paris Jackson padece depresión y había tenido pensamientos suicidas.
    
Es triste pensar que esta joven vuelva atentar contra su vida o quizás involucrarse en vicios que la lleven al fracaso personal debido al pasado oscuro de su padre y la estulticia de su familia.



Actuará Robert Downey Jr. en dos nuevas entregas de “Los vengadores”

 

Cointer Evolution


El actor estadunidense Robert Downey Jr. volverá a interpretar al superhéroe “Iron Man”, en las dos nuevas entregas de la saga “Los vengadores”.
Marvel en su página web, anunció que el actor ya firmó para interpretar al multimillonario genio “Tony Stark” en las próximas dos cintas que reúnen a sus superhéroes.
La segunda parte de "Los vengadores" iniciará su rodaje el próximo año, y tiene previsto su estreno para el 1 de mayo 2015. Mientras que la tercera parte de la saga aún no tiene fecha.
La editorial del cómic detalló que ambas partes serán escritas y dirigidas por Joss Whedon, y estarán presentes, además de “Los vengadores”, otros superhéroes de Marvel que jamás han estado en la pantalla grande.
Robert Downey Jr. protagonizó los tres filmes de "Iron Man" y encarnó al superhéroe de Marvel en la primera entrega de "Los vengadores".

Recibirá Maná su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

 

Cointer Evolution


La banda mexicana de rock en español Maná fue seleccionada este día para recibir su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La Cámara de Comercio de Hollywood reveló algunos de los nombres de las personalidades que tendrán su galardón en fecha por precisar en 2014.
Maná es múltiple ganadora del Grammy y Grammy Latino y será la primera agrupación mexicana en recibir esta distinción en donde aparecen contados artistas latinos.
La banda, integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros fue formada en Guadalajara, Jalisco, México, en 1986 y ha vendido más de 30 millones de copias en su carrera.
Este jueves, la Cámara de Comercio de Hollywood le otorgó la estrella a Jennifer Lopez, quien se convirtió así en la estrella 2500 en ser distinguida aquí.
De los alrededor de 70 latinos que la han recibido, se encuentran los mexicanos Juan Gabriel, Antonio y Pepe Aguilar, Vicente y Alejandro Fernández, Luis Miguel, Pedro Infante, Katy Jurado, José José y Ricardo Montalbán.
La Cámara de Comercio precisó que en las categorías de cine se les entregarán a Orlando Bloom, Ray Dolby, Sally Field, Jack H. Harris, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Liam Neeson, Paul Mazursky y Tom Sherak.
En televisión a Dabney Coleman, Kaley Cuoco, Claire Danes, Giancarlo Esposito, Deidre Hall, Cheryl Hines, Don Mischer, Tavis Smiley y Phil Hartman (posthumous).
En música a Holland Dozier Holland, Jeff Lynne, Maná, Ray Parker Jr., Katy Perry, Rick Springfield y Tupac Amaru Shakur (posthumous) y en radio al locator de Los Ángeles Renan Almendarez Coello (El Cucuy).

Actriz Edie Falco "devastada" por muerte de su esposo en "Los Soprano"

 

Cointer Evolution


La actriz estadounidense Edie Falco, quien interpretó a la esposa del mafioso depresivo Tony Soprano en la serie "Los Soprano", se declaró este jueves "devastada" por la inesperada muerte en Italia de su colega de reparto James Gandolfini.
"Estoy impactada y devastada por la muerte de Jim. Era un hombre tremendamente profundo y sensible, con una amabilidad y generosidad más allá de las palabras", escribió Falco en un comunicado horas después de que el actor falleciera de un infarto en Roma en la noche del miércoles a los 51 años.
La actriz de 49 años interpretaba a Carmela, un ama de casa de gran carácter y al tanto de las actividades delictivas de su marido, con el que tenía una relación muy cercana en la premiada serie transmitida de 1999 a 2007.
"Me considero afortunada de haber pasado una década como su colega cercana. Mi corazón está con su familia (...) El amor entre Tony y Carmela era de los más grandes que yo haya conocido", prosiguió la actriz, quien actualmente protagoniza otra exitosa serie, "Nurse Jackie".
"Los Soprano" es considerada una de las mejores series de la historia de la televisión estadounidense y convirtió a Gandolfini en un ícono de la pantalla chica más allá de las fronteras norteamericanas.
Su memorable interpretación de su personaje, un mafioso depresivo y cansado de su vida criminal, le valió múltiples premios, como un Globo de Oro y tres Emmy, considerados los Oscar de la televisión. De su lado, Falco recibió dos Globos de Oro y tres Emmy por su papel de Carmela.
El año pasado, Gandolfini actuó como el exdirector de la CIA Leon Panetta en "Zero Dark Thirty", y su última gran película fue "El increíble Burt Wonderstone."
La actriz estadounidense Edie Falco, quien interpretó a la esposa del mafioso depresivo Tony Soprano en la serie "Los Soprano", se declaró este jueves "devastada" por la inesperada muerte en Italia de su colega de reparto James Gandolfini.

Diferente e innovadora

 

Por: Marilyn Ventura

Observando este fin de semana el programa "Lunatik" de la comunicadora Karina Larrauri, nos pareció una propuesta sumamente interesante y sobre todo diferente dentro de la televisión dominicana.
    
Segmentos innovadores y muy creativos forman parte de la producción de esta revista semanal de entretenimiento, la cual cuenta con una gran audiencia y esto se puede comprobar a través de las redes sociales.
    
Los temas que trata Karina junto a sus invitados y personalidades que forman parte del programa resultan muy atinados, debido a que aportan buena información y detalles precisos sobre tópicos que están en la palestra.
    
Ella con un estilo muy propio y vanguardista conquista a los que tienen la oportunidad de disfrutar de su espacio cada domingo a las 9:00 de la noche por Antena Latina, donde a parte de demostrar su calidad como comunicadora exhibe una impecable presencia física.
    
Sin dudas este tipo de producciones hacen falta en la televisión nacional, para que definitivamente creemos una cultura original y nuestra en lo que presentamos a través de la pantalla chica.



Alemania da un nuevo hogar al mono de Justin Bieber

 

Por: Laura Smith-Spark

El mono capuchino de Justin Bieber —al que las autoridades aduanales de Alemania confiscaron luego de que el cantante lo llevara a su gira sin los documentos adecuados— está en cuarentena y a punto de unirse a una nueva “familia” en un zoológico de Alemania.

Llevaron a Mally, el joven mono, a un refugio para animales en Munich luego de ser confiscado a finales de marzo, cuando Bieber llegó a Alemania para su gira.

Sin embargo, transfirieron al mono capuchino al parque Serengueti en Hodenhagen, cerca de Hanover, en el norte de Alemania, e iniciará una nueva vida con su nueva familia, compuesta por otros seis monos capuchinos.
El miércoles transfirieron a Mally a la zona de monos del zoológico, una isla cubierta de árboles —a la que llaman Mally-bu— que está rodeada por un foso y cuenta con una casa para sus siete habitantes.
Será el primero en llegar a la isla e introducirán a los demás gradualmente, si todo sale según el plan, dijo a CNN la vocera del zoológico, Juliane Gunkel.
Gunkel dijo que los otros capuchinos son tres machos y tres hembras, una de ellas nació casi al mismo tiempo que Mally y le dicen Molly.
Mientras estuvo en cuarentena —varias semanas en el refugio para animales y un mes más en el zoológico—, el mono se aferró a un muñeco de peluche. Se cree que Bieber se lo dio.
Sin embargo, el personal del zoológico confía en que se adaptará rápidamente a su nueva vida, dijo Gunkel. “Es muy inteligente y tiene la edad adecuada, no es demasiado viejo” para adaptarse, dijo.
Bieber tenía hasta el 7 de mayo para presentar los documentos adecuados para reclamar a su mascota —que tiene 27 semanas de edad y pesa poco menos de un kilo y medio— pero no lo hizo, dijo Gunkel.
Como resultado, Mally ahora pertenece al gobierno alemán y el parque Serengueti está a cargo del cuidado de la criatura. Se eligió ese parque porque es el único zoológico de Alemania que tiene una familia de capuchinos a la que Mally puede incorporarse.
El zoológico contactó al representante de la estrella pop para informarle que Mally tiene un nuevo hogar, pero no recibió respuesta, dijo Gunkel, quien no espera que el intérprete visite el zoológico.
Hasta ahora, los fans de Bieber, famosos por su devoción al cantante de 19 años, no han acudido apresuradamente al parque Serengueti, pero han publicado preguntas en Facebook y en el sitio web del zoológico, agregó Gunkel.
Los representantes de Bieber se negaron a hacer comentarios cuando confiscaron al animal.
Karl Heinz Joachim, del refugio para animales, dijo a CNN en abril que el mono “no estaba perturbado” pero era demasiado joven para que lo alejaran de su madre.
Mally tenía unas 14 semanas de vida cuando lo llevaron al refugio y habría tenido unas nueve semanas cuando supuestamente se lo entregaron a Bieber en marzo, dijo Joachim.
Ivana Kottasova y Frederik Pleitgen, de CNN, colaboraron con este reportaje.




Tito Nieves y Sergio George, solidarios con el cáncer de Cheo Feliciano 

Cointer Evolution
Los músicos puertorriqueños Tito Nieves y Sergio George se mostraron hoy solidarios con su compatriota y legendario colega Cheo Feliciano, quien sufrió una recaída esta semana mientras recibe tratamiento por un cáncer.

Feliciano, de 77 años, confirmó el martes que hace dos meses padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación, pero el miércoles fue ingresado de emergencia debido a una recaída que le produjo fiebre alta.

"Espero que Dios me lo ilumine por varios años más. Sé que está en buenas manos y con la gente que he hablado, pues me dicen que está en buenos ánimos", dijo Nieves a Efe.

Nieves y George están en la isla caribeña de Curazao para presentar el disco y DVD "Salsa giants", producido por George y su discográfica Top Stop Music, y en el que Nieves participó como parte de una presentación musical el año pasado.

George, por su parte, sostuvo que el miércoles habló con Feliciano, quien le dijo "que iba a estar bien" ya que su condición "era tratable".

"A Cheo lo quiero muchísimo, pues nos conocemos hace años. Él es un honorario nuyorican", agregó George haciendo referencia a los puertorriqueños que son criados en Nueva York, dado que Feliciano hizo la mayor parte de su carrera artística en la ciudad estadounidense.

Mientras tanto, el representante artístico de Feliciano, Richie Viera, confirmó el padecimiento del veterano salsero a través de un comunicado de prensa.

"Desafortunadamente, tuvo una recaída relacionada con la pulmonía de la cual había sido dado de alta el pasado martes. Esta vez Cheo estará unos días en observación y cuidado hasta que salga completamente recuperado de la pulmonía", indicó Viera.

"Reiteramos su privacidad y la de su familia mientras continúa este proceso de recuperación. Agradecemos todas y cada una de las muestras de admiración, respeto y cariño que hemos recibido de todos los fans, amigos y colegas, y pedimos que sigan orando por su pronta recuperación", concluye el comunicado.

Feliciano, asimismo, dijo en esa comunicación que el equipo médico que le atiende está sumamente optimista con su cuadro clínico y que le ha asegurado que en los próximos meses podrá reanudar sus presentaciones artísticas.

Henry Santos: "Soy fanático de todas las mujeres"

Cointer Evolution

El nuevo sencillo de Henry Santos, titulado "Bésame siempre", no nació por casualidad, sino porque besar es el pasatiempo favorito del bachatero.

“Me encanta besar”, cuenta Henry a People en Español sobre la canción incluida en su nuevo disco, titulado My Way. “La canción se trata del mejor beso de la historia que le estoy ofreciendo a una chica”.
El nombre de la joven se lo reserva, pero asegura que por amor ha hecho muchas cosas.

“Soy muy detallista”, dice el ganador de la última temporada de Mira quién baila (Univisión). “Improviso muchas cosas. No pienso las cosas [que voy a hacer] para sacarle una gran sonrisa a cualquier mujer que esté conmigo”.

Por el momento está soltero y sin compromiso, pero no descarta que una mujer le robe el corazón.

“Lo que más me interesa es la química que ella y yo tengamos, que nos miremos a los ojos y reírnos, que conversemos con los ojos más que lo que se pueda crear con los cuerpos. Eso es muy necesario también pero lo más importante es esa química y la buena comunicación que se pueda dar”.

Pero cuando de comunicar se trata, el cantante resultó un poco tímido al confesar que reservó sus sentimientos hacia una chica por una buena razón y lo cuenta en el tema "Mi poesía", incluido en el disco.

“Me enamoré yo solo “, cuenta. “Eso dio resultado a una linda canción. Nunca se lo dije, ella no tuvo ni idea. Esos sentimientos me los quedé calladito”.

¿Por qué callar? “[La chica] tenía pareja. Soy fanático de todas las mujeres, pero hay mujeres que me clavan el corazón de una manera increíble”, dice con total seriedad. “[Pero] siempre respetando ese margen [de] si está soltera. Si está casada, con eso yo no juego”. 


Michael Jackson pagó millones para ocultar abusos a 24 niños, según la prensa

Cointer Evolution


El "rey del pop" Michael Jackson pagó hasta 35 millones de dólares (27 millones de euros) para ocultar abusos a al menos 24 menores cometidos en un periodo de 15 años, según publica hoy el periódico británico Sunday People.

Este rotativo asegura haber visto expedientes del FBI estadounidense que detallan pagos a los niños y a sus familias para comprar su silencio en caso de que fueran contactados por la prensa. Estos archivos, que no se incluyeron como prueba en el juicio por abusos sexuales contra Jackson en 2005, cuando fue absuelto, fueron recopilados por el detective Anthony Pellicano, contratado por el propio músico para limpiar su imagen.

El FBI confiscó la documentación cuando Pellicano fue detenido y posteriormente encarcelado en 2008 por pinchar teléfonos de famosos y otros delitos, por las que aún cumple condena.
 
En los documentos para Jackson, clasificados como CADCE MJ-02463 y CR 01046, del detective privado de Hollywood, también usado por la íntima del cantante, Elizabeth Taylor -presuntamente, para tapar sus problemas de drogas, según el periódico-, se dan detalles de los menores sometidos a abusos y de los pagos efectuados a modo de soborno desde 1989.

Los archivos incluyen informes del detective y sus ayudantes, transcripciones telefónicas y cintas de audio, que revelan sucesos como que en una ocasión Jackson fue pillado por uno de sus empleados manoseando a un famoso actor infantil.

También le descubrieron mirando películas porno mientras tocaba a otro menor y tocando los genitales de un tercero en su cine privado, de acuerdo con el Sunday People.
 
Estas revelaciones sobre la vida privada del cantante, fallecido en 2009, a los 50 años, de un paro cardíaco inducido por su adicción a los fármacos, surgen en un momento en que su familia pretende querellarse contra los promotores de conciertos AEG Live por la supuesta contratación del doctor que le recetaba esos estupefacientes.

Por otra parte, apunta el periódico británico, las revelaciones serán un jarro de agua fría para los hijos del Jackson, Blanket, de 11 años, Prince, de 16, y Paris, de 15, hospitalizada hace tres semanas por un presunto intento de suicidio.

Además, el coreógrafo australiano Wade Robson, de 30 años, que declaró a favor del cantante en el proceso de 2005, ha presentado ahora una demanda por abusos sexuales presuntamente cometidos por Jackson en los años 90 -cuando él tenía entre 7 y 14 años- en el rancho de Neverland, alegando que anteriormente el cantante le incitó al silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario