enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

Novelas



Fernando Colunga "México y la Fama"

 

Por: Jomi Santelises

Fernando Colunga es un actor mexicano, conocido en México y en latinoamerica cómo uno de los galanes de Telenovelas más destacado, en que se ha caracterizado de interpretar grandes papeles protagónicos, en su mayoría de ellos se ha afianzado de trabajar siempre un personaje serio.
    
A sus 22 años de edad dicho actor comenzó a recibir pequeñas oportunidades en dramas mexicanas interpretando papeles secundarios y de dobles. Todo inició en el 1988, cuando al fín Televisa les abrió las puertas para darle la oportunidad de trabajar en el mundo de las Telenovelas mexicanas, logrando interpretar un personaje doble, en la novela “Dulce desafio”, el cual trabajó el actor Eduardo Yáñez.
   
 En el año 1995, por primera vez trabajó cómo protagonista de Telenovelas, quien logró interpretar a Luis Fernando de la Vega, junto a la cantante y empresaria Thalía en (María la del barrio), sin lugar a dudas fue una de las novelas más destacadas que trabajó el brillante actor, el cual le dio coraje y carisma al papel.
    
Fernando Colunga ha trabajado, en 20 Telenovelas todas mexicanas, y a su vez ha interpretado 11 cómo protagonista, acompañado de grandes actrices cómo: Lucero, Gabriela Spanic, Silvia Navarro, Adela Noriega, Edith González, Susana González y Aracely Arámbula.
    
Hoy en día, el actor tiene 47 años, a pesar de la edad aún mantiene su estrellato, el año anterior interpretó un personaje distinto a la que no acostumbra actuar, me refiero a su participación en la última novela, donde tuvo el honor de trabajar nuevamente cómo protagonista, esta vez de manera cómica, junto a la actriz Blanca Soto, en la novela “Porque el amor manda”.
   
 Por el momento, el popular galán de Novelas no ha recibido ofertas para seguir trabajando en filmaciones futuras.
    
En tres ocasiones, fue premiado para los Premios ACE donde resultó ganador, en la categoría "Mejor actor de televisión escénica": para el 2001 en "Abrázame muy fuerte", tres años más tarde en "Amor Real", y en el 2007 "Alborada". 
   
 También, ha sido premiado en otras categorías: Mejor actor protagónico, mejor protagonista, ¡Qué actorazo!, y mejor pareja.
   
 Sin embargo, la última vez que fue galardonado fue en el año 2011 para la Telenovela "Soy tu dueña", donde contó con la compañía de Lucero.
    
Fernando Colunga sin lugar a dudas, se ha ganado el respeto, el corazón del público mexicano y latinoamericano. 
   
 El actor llegó a las Telenovelas mexicanas para quedarse.


 

David Zepeda, actor de grandes roles
Por: Jomi Santelises

El Galán David Zepeda, es un actor y modelo de grandes hazañas reconocido por sus grandes  participaciones en Telenovelas mexicanas, y dio vida a Bruno Albeniz un personaje antagónico en "Sortilegio".

Siendo premiado al año siguiente cómo "Mejor antagonista" en los Premios TV y Novelas, sin embargo para los Premios People en Español, fue nominado cómo "Mejor villano".

Que interesante, fue observar a esta gran estrella compartiendo con grandes celebridades de la talla de: Willam Levy, Jacqueline Bracamontes, Chantal Andere, Gabriel Soto, Daniela Romo, entre otros.

Tanto en el 2012, cómo en el 2013, fue nombrado para la revista People en Español, cómo unos de "Los 50 galanes más bellos".

A pesar de que es un actor popularizado, también es Licenciado en Derecho graduado en una Universidad radicada en su ciudad natal, "Sonora México".

Ya para el año 1999, comenzó a frecuentar al mundo de las Novelas, teniendo su primera participación cómo actor secundario, en "Marea Brava".

En series de TV, inició en el 2002 para una serie que se llamó American Family, ese mismo año, interpretó breves papeles en varias series más, en The Shield, y Buffy Cazavampiros.

El brillante actor ha trabajado en doce Telenovelas, once de ellas mexicanas, y cinco cómo protagonista.

Su mejor papel protagónico, fue en "Abismo de pasión" donde acompañó a la actriz Angelique Boyer.

Este mismo año, fue galardonado cómo "Mejor actor protagónico", para los Premios TV y Novelas, gracias a su gran participación en dicho desenlace.

Hoy en día, forma parte del elenco en  "Mentir para vivir" y la da vida a Ricardo Sánchez Bretón.

Crédito a su participación, en "Soy tu Dueña" el cual contó de un papel co-estelar, y tuvo el honor de compartir en una misma historia, junto a Lucero, Fernando Colunga, Sergio Goyri, Gabriela Spanic, y otros más.






Niurka Marcos confiesa que sufrió un aborto 

 

Cointer Evolution


La usualmente polémica actriz Niurka Marcos dejó de lado los dimes y diretes y abrió su corazón para hablar de una desafortunada experiencia que vivió como madre al perder un bebé hace unos años.

“Estaba bien desnutrida y no enganchó el producto y me tuvieron que hacer una interrupción”, declaró a la cadena Estrella TV sobre un fallido embarazo. “La bolsita de la matriz estaba crece y crece como con memoria, pero la semillita [el feto] no estaba creciendo”.

RELACIONADO: Beyoncé confiesa que tuvo un aborto involuntario.

La llamada ‘cubana de fuego’ y madre de tres hijos, aseguró que en aquel momento su cuerpo no estaba preparado para encubar un bebé. “Yo no sentí a un bebé dentro de mí, me sentía muy indispuesta, muy cansada, me sentía enferma, débil, estaba desnutrida. De echo, por eso perdí el producto [bebé]”, dijo.

Debido a esta lamentable experiencia, Marcos entiende perfectamente por lo que tuvo que pasar su colega Jacky Bracamontes, quien perdiera a uno de sus gemelos al nacer, hace más de dos meses. “¡Qué lamentable [lo de Jacky]!” dijo la bailarina. “Que le siga echando ganas. Por alguna razón es [que perdió a su hijo]".

La cubana además aprovechó para aconsejar a las futuras mamás. "En las cuestiones de embarazo fallido, casi siempre influye mucho la mente. El bebé está totalmente conectado a los sentimientos, estados de ánimo, pensamientos, alimentos, todo de la mamá. La mamá tiene que estar feliz, emocionada, super sana, alegre”, concluyó.




Adamari López defiende a su novio de las críticas de su padre


Cointer Evolution

Adamari López salió en defensa de su novio Toni Costa, luego de que el padre de la actriz, Luis López, hace unos días lo tildó de "parásito" durante una entrevista televisiva.

El matutino puertorriqueño Primera hora publicó una nota en la que cita a la actriz diciendo: “Todo lo que haga y diga mi padre se respeta. Él tiene 84 años y así como él ha vivido su vida, yo también quiero vivir la mía”. Estas declaraciones se desprenden de una entrevista que el periódico realizó con la actriz en la gala de 100 Hispanic Women, en Nueva York, que tuvo lugar el miércoles y en donde fue ella la encargada de entregarle un reconocimiento a su compatriota, el salsero Víctor Manuelle.

“Sé lo que es bueno para mí, lo que es correcto. Tengo 41 años y 35 de carrera profesional, y sé la vida que quiero compartir con él”, dice. 

La conductora del programa Un nuevo día también aclara: “Toni trabaja, pero su carrera es más corta que la mía y que no gane a la par conmigo no quiere decir que es un vago o un zángano. Pero repito, nunca voy a polemizar con mi padre. Eso es lo que él dice y yo lo respetaré siempre".

A lo largo de la entrevista, Adamari también deja claro el respeto y cariño que tiene por su papá, expresando incluso que entiende su preocupación. “Mi papá es un poco celoso y protector conmigo, más aún ahora que no está mi mamá", apunta la actriz en la nota. "Por eso, aunque no haga su voluntad, no voy a alejarme o pelearme con él. Eso nunca sucederá”, comentó. “Pero tampoco voy a cambiar la manera de vivir que he escogido. Me siento muy feliz en esta etapa de mi vida y deseo disfrutarla”, concluye.

“Ese bailarín no me gusta, no me cae bien. Creo que no puede aportar nada”, había dicho el señor Luis López, padre de la actriz al ser entrevistado para el programa Dando candela, de Telemundo Puerto Rico. “Tenía que buscar uno mejor, ese es un parásito".


Gabriela Spanic y sus grandes interpretaciones

Por: Jomi Santelises

La popular actriz venezolana Gaby Spanic, es recordada por sus grandes roles en Telenovelas mexicanas y a su vez ha tenido el honor de interpretar dobles papeles en una misma historia.

En el 1998, se le dio la oportunidad de interpretar por primera vez un personaje doble en "La Usurpadora". Siendo protagonista y antogonista a la vez, aunque en otras Telenovelas la hemos visto cumpliendo con el mismo rol, pero a diferencia de "La Usurpadora", tres años después en "La Intrusa", el personaje doble que interpretó fue nada más protagónico.

Gabriela Spanic, inició su carrera en el mundo de las novelas, a mediados del 1991, para la Telenovela "Mundo de Fieras", novela protagonizada por Catherine Fulop y Jean Carlo Simancas.

En esa ocasión dispuso de un pequeño rol secundario, al año entrante participó en Miss Venezuela  y representó a su ciudad natal "Guarico".

Desde ese instante, la destacada celebridad comenzó a recibir más oportunidades para trabajar en novelas.

Para el 1993, interpretó a Linda Prado y dio vida a su primer papel antagónico en "Morena Clara" , personaje egoísta, con deseo de querer y robar lo que no es de ella, con el simple echo de herir a los demás.

Sin embargo, a pesar del gran desempeño que tuvo Gaby Spanic en "Morena Clara", no fue tomada en cuenta para ninguna de las premiaciones, que se celebraron ese mismo año.

Al año siguiente, se le concedió la oportunidad de trabajar como protagonista junto al actor Eduardo Luna y con el actor mexicano Miguel de León, en la Telenovela "Como tu ninguna".

La apreciada actriz, ha trabajado en Telenovelas Venezolanas, colombianas, incluyendo "La Venganza", donde compartió su rol protagónico con el galán José Ángel Llamas.

En Telenovelas mexicanas, ha trabajado en seis, cinco de ellas como protagonista. Sus mejores participaciones, fue en "La Usurpadora", "Por tu amor" y "La Intrusa".

Para los premios TV y Novelas, fue nominada como mejor actriz protagónica, para las novelas   "La Usurpadora" y "Por tu amor", dicha nominación fue llevada a cabo en 1999 y 2000.

Ha ganado un total de 13 premiaciones, pero su mejor premio lo recibió hace cuatro años, premios que fue entregado a los 30 mejores de la televisión mexicana, Gaby Spanic fue una de ellas.

La exitosa actriz, ha tenido el honor de compartir sus grandes papeles protagónicos con actores de la talla: Arturo Peniche, Fernando Colunga, Saúl Lisazo, Mauricio Islas y Bernie Paz.

Sin lugar a dudas, para la Telenovela "Soy tu Dueña" el personaje "Ivana Dorantes" fue reconocida como una de sus mejores interpretaciones antagónicas.

Ya para el año 2012, trabajó junto a Eduardo Capetillo, Jorge Alberti, Michelle Vieth, Verónica Langer, entre otros, en la novela "La otra cara del Alma".


Ninel Conde demostró su orgullo gay

Cointer Evolution

Acudieron a la XXXV Marcha del orgullo lésbico, gay, bisexual, trans e intersexual. Ninel Conde y Ariadne Díaz dieron el banderazo de salida de la XXXV Marcha del orgullo de la comunidad LGBTTTI, celebrada en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México este sábado 29 de junio.

El Bombón Asesino llegó con un saco amarillo y que no disimuló su tremendo cuerpazo, y cantó para los reunidos en el Ángel de la Independencia. Aseguró que se sentía en familia y reiteró su apoyo a la campaña Sexo seguro, de la que también es vocera Ariadne Díaz.

Por su parte, la protagonista de La Mujer del Vendaval también estableció su apoyo a dicha campaña y realizó un recorrido en un autobus a lo largo del Paseo de la Reforma, donde saludó a miles de fans.

A través de su Twitter, Ninel expresó el gran amor que le tiene a la comunidad gay, pues le brindan su apoyo y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario