enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 18 de agosto de 2013

Tony Pascual: Veteranía y talento

Entrevista Exclusiva


Por: Jomi Santelises

Seguí con mi ruta de entrevistas y tuve el honor de conocer a uno de los grandes comediantes de nuestro país, el es Tony Pascual, conocido como  (Pachulí).

Antes de iniciar la entrevista, ahí estaba sentado con su brillante personalidad, su sonrisa y su humildad.

Lo que ha logrado cosechar durante años en los medios, es gracias a esas cualidades que el dispone.

En el año 1989, debutó para el programa 'Entre Puntos' con Irene Narpier, el cual logró obtener una experiencia maravillosa.

Sin embargo le agradece mucho a Cuquín Victoria, quien fue el que le enseñó las técnicas necesarias para trabajar delante de las cámaras, una de esas técnicas fue la seguridad.

Soy de opinión, que el actor que no tenga seguridad en un escenario, se encontrará perdido por completo, la seguridad es lo que te ayuda a tener confianza en si mismo, si no la tienes entonces dicha actuación será un fracaso.

Luego de haber tenido, una gran experiencia en 'Teleantillas', se muda a Rahintel, hoy en día Antena Latina.

Para unirse, al programa de Cuquín Victoria, el cual llevaba como nombre 'Con Cuquín', nos cuenta que haber trabajado con el, fue algo inolvidable.

También ha tenido el honor, de trabajar con figuras conocidas del humor para distintos programas, ellos son, Héctor Sierra, Bolivar Hidalgo, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fifi Almonte, Fausto Mata y muchos más.

Durante la entrevista, también nos contó que el personaje Pachulí, fue creado gracias a Bolivar Hidalgo (Bolivita), quién en ese entonces tenía en mente formar un programa con el nombre de  'El cuartel general' y dicha idea era llevar a Pachulí, a que fuera el personaje protagónico.

'Pachulí', fue uno de los tantos personajes que el brillante actor logró proyectar, hoy en día todavía la gente lo recuerda a través del personaje.

Más adelante nos contó, sus experiencias en películas locales, sobre todo su primera participación para la película 'Perico Ripiao', donde interpretó a un capataz.

Luego fue tomado en cuenta, para formar parte del elenco de la película de Pinky Pintor, (Sanky Panky I).

Trabajó en películas locales, incluyendo cortometrajes. De esas filmaciones, fue miembro del elenco de 'Ponchao', allí estaban, Guillermo Cortines, Manny Pérez, Bolivar Valera y Carlos Sánchez.

Su más reciente participación, fue en la segunda parte de Sanky Panky, donde vuelve a trabajar una vez más con su compadre Fausto Mata (Boca de Piano) y se estrenará a mediados del mes de octubre de este presente año.

Le agradece mucho a Pinky Pintor, por confiar en el, nuevamente. También afirmó la gran participación de Pericles Mejía y de todo el elenco.

En la actualidad, cuenta con un nuevo proyecto, de crear un programa de TV, el cual podría contar con algunos actores internacionales y nacionales.

Por el momento solo está en agenda.

Al final de la entrevista, el veteranísimo comediante le mandó un pequeño mensaje a los jóvenes quienes desean triunfar en el humor. "Dejen de estar quejándose, primero hagan la fila, no se desesperen, prepárense lo más que puedan y perseveren". Añadió Tony.

De mi parte las gracias a esta gran personalidad, por concederme la entrevista y agradecido siempre por permitir llevarle a ustedes parte de su historia.

Mis mejores deseos para Tony Pascual (Pachulí).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario