enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 4 de agosto de 2013

Dominicana vence a República Checa en cuatro sets

Por: Jomi Santelises

República Dominicana venció hoy 3-1 a República Checa en el último partido de una de las rondas preliminares del Grand Prix de Voleibol 2013 para mujeres con sede en esta capital.

Así, las anfitrionas concluyeron las acciones del grupo B con balance de dos triunfos y un fracaso tras imponerse 3-0 ayer a Puerto Rico y caer 0-3 dos días atrás ante Serbia.

En el encuentro de este domingo, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, Dominicana fue superior en los dos primeros parciales y el cuarto 25-22, 25-20 y 25-18, y perdió el tercero 23-25.

La capitana del elenco caribeño, Bethania de la Cruz, marcó 28 puntos, tres de ellos por bloqueos y uno en el servicio, para erigirse en la figura más sobresaliente del choque.

Por las perdedoras, dueñas de un triunfo y dos descalabros, volvió a descollar Aneta Havlickova, quien consiguió 19 unidades durante las más de dos horas de partido.

Serbia lideró invicta esta llave y detrás se ubicaron Dominicana, República Checa y Puerto Rico, que cayó en sus tres presentaciones.

Así quedaron los equipos, por posiciones: 1. Serbia (3-0). 2. República Dominicana (2-1). 3. República Checa (1-2). 4. Puerto Rico (0-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario