enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

sábado, 24 de agosto de 2013

Laura Bonnelly, cronista deportiva que hace bien su trabajo

Entrevista Exclusiva


 Por: Jomi Santelises

Tuve el honor de conocer, de manera personal a una de las jóvenes cronista de deportes quien se encarga de informar desde  Santiago, los acontecimientos importantes del area deportiva.

Estamos hablando de Laura Bonnelly, quien trabaja para "La Voz del Fanático" como corresponsal desde el terreno de juego del Estadio Cibao, programa que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la noche por ESPN radio 104.5 FM.

Días antes de conversar con Laura, me había acercado a ella solicitándole la entrevista, con toda su humildad, aceptó.

Durante la entrevista, nos contó que dio inicio para la antesala 'Rolling antes del juego' un programa que se transmitía minutos antes del partido, gracias a Rolling Fermín quien fue el que le dio la oportunidad a Laura de poder iniciar en la Crónica deportiva.

Luego de haber finalizado su trabajo con Rolling, se une al espacio de "Zoon deportivo" programa de TV que lo conducía Danilo González, allí duró un año.

Tras haber adquirido, grandes experiencias en los medios desde su ciudad natal Santiago de los Caballeros, años más tarde, se les abre las puertas para formar parte del elenco 'La Voz del Fanático', donde comparte con figuras establecidas de la crónica deportiva, ellos son: Odalís Santiago, Carlos Almánzar, Damasito García Jr e Iván Ramos.

También es, corresponsal del programa 'Grandes en los Deportes' y lo dirige el veteranísimo cronista deportivo Enrique Rojas.

Tanto para "La Voz del Fanático y Grandes en los Deportes", en ambos programas se mantiene trabajando desde hace dos años.

Queridos lectores, estamos hablando de una joven profesional que tiene cinco años en la crónica deportiva.

Durante sus cinco años de trabajo, ha podido realizarles entrevistas a figuras deportivas como: Miguel Tejada, Al Horford, Manny Ramírez, Bartolo Colón y muchos más.

Sin embargo, fue enviada como corresponsal para cubrir el Clásico Mundial de Beisbol, que se celebró este año y tuvo presente en las tres rondas.

En la entrevista, destacó el trabajo de la cronista Onfalia Morillo y la considera como una de las cronistas deportivas de mayor conocimiento.

También habló, de unos cuantos proyectos que tiene pensado llevar a cabo, pero no reveló nada sobre el tema.

Al final de la entrevista, la joven cronista le mandó un mensaje a todos los jóvenes quienes desean algún día llegar a la crónica deportiva: "Nunca se den por vencidos, luchen por lo que ustedes quieran en la vida, mientras más obstáculos les pongan, sigan adelante". Afirmó Laura.

De mi parte, agradecido siempre de poder compartir unos minutos, con esta joven quien con dedicación y esfuerzo pudo proyectarse, las gracias a Laura Bonnelly.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario