enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 7 de agosto de 2013

Antonio de la Rúa asegura que continuará la batalla legal contra Shakira

Cointer Evolution


La batalla legal continúa. Al menos eso pretende el ex de Shakira...

En entrevista con una emisora radial argentina, Antonio De La Rúa dijo que no cesará su lucha en los tribunales contra Shakira  —a quien reclama 100 millones de dólares por haber sido su socio durante once años— a pesar de que el tribunal superior de Los Ángeles desestimó su demanda hace pocos días.

“Ahora tengo que decidir si apelo en Los Ángeles o acepto lo que propone Shakira, que el juicio se celebre en Bahamas o Colombia. Este proceso es muy largo y estamos en la primera etapa: elegir la jurisdicción. El juez de Los Ángeles no ha dicho que no tenga derecho sobre los activos de Shakira, sino que prefiere que sea otra jurisdicción la que lleve el caso, al tratarse de dos personas no residentes en la ciudad”, expresó De la Rúa en entrevista con la emisora argentina W Radio.

El exnovio de Shakira dijo que tiene derecho a recibir parte de las ganancias generadas por la cantante, ya que su aportación como socio la llevó a firmar contratos millonarios y a crear su fragancia.

“Cuando nos asociamos en 2004, Shakira venía de tener muchos problemas económicos, perdía dinero en sus giras. Iniciamos una sociedad, nos distribuimos los roles y también poderes específicos. Ella se ocupó de la parte artística y yo de los negocios. En 2010 terminamos nuestra relación sentimental, pero por unos meses más continuamos con la profesional”, dijo De la Rúa.

“No teníamos un contrato escrito, solo un acuerdo oral en el que decidimos distribuirnos las ganancias: Shakira en un porcentaje mucho mayor por ser la artista y yo mucho más pequeño por ser el que construía la plataforma económica. Siempre nos hemos distribuido las ganancias año a año”, dijo en la entrevista.


El problema entre ambos, dijo De la Rúa, surgió cuando Shakira contrató a nuevos abogados, supuestamente aconsejada por Gerard Piqué. “El nuevo abogado de Shakira me dijo que yo no era su socio, sino un mero asesor y que no tendría derecho a ningún beneficio. A partir de ahí fui incapaz de volver a hablar con ella”, expresó De la Rúa.

A pesar de las confrontaciones, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa asegura alegrarse del feliz momento que atraviesa Shakira en su vida. “Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con ella en lo personal. La veo feliz y eso me hace feliz. Ha conseguido muchas cosas que quería, como formar una familia. No puedo más que desearle todo lo mejor a una persona con la que he estado 11 años. Para mí es una alegría verla bien, supongo que para ella será lo mismo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario