enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 15 de agosto de 2013

Aridio Vásquez critica senador del PLD apoye la explotación de Loma Miranda

Cointer Evolution


El diputado Aridio Vásquez, del Partido de la Liberación Dominicana (PRD), en Bonao, criticó el apoyo que dijo ofrece el senador de esa organización en la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, a la empresa Falcondo Xstrata Nickel para la explotación minera en Loma Miranda.

En llamada a "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, Vásquez calificó de vergonzoso y asqueante que un miembro del PLD respalde la explotación por Xstrata Nickel de las reservas minerales en Loma Miranda.

"Me asquea, me da verguenza, que un elemento de la talla del senador de bonao pertenezca al partido que fundara mi lider, el profesor Juan Bosch", cuestionó Vásquez.

Según afirmó, Félix Nova "está tirando por la borda" la memoria histórica del fundador del partido morado.
"Qué verguenza para Bonao, que vergueza para La Vega, y que veerguenza para el país que un representante en el Senado de la República se preste a este tipo de vagabundería", proclamó el diputado peledeísta.

"Es una falta de respeto de él, en este momento en que el pueblo dominicano está inmerso en esta lucha, en contra de la explotación minera en cielo abierto en Loma Miranda, él esté favoreciendo esta empresa criminal, llamada Falcondo", añadió Vásquez en sus críticas a Félix Nova.

Más detalles en breve.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario