enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 15 de agosto de 2013

Nashla Bogaert se casa en dos semanas, según Zoila Puello

Cointer Evolution


En un lapso de dos semanas Nashla Bogaert será esposa. Así lo reveló la comunicadora Zoila Puello, en su programa “TV Revista”, quien aseguró que la presentadora se casará con su novio, el músico domínico-argentino David Maler.

Puello indicó que Nashla le había comunicado la decisión por mensajes privados a algunos de sus contactos de la red social Twiiter.

 “Se casa Nashla Bogaert con David Maler, vive en Argentina y es el hijo de Leopoldo Maler, el que fue creativo de Altos de Chavón. Nashla se casa y se casa pronto”, expresó Puello. En igual sentido, su novio lo había anunciado días antes en su página de Facebook, de acuerdo a lo publicado por el portal masvip.com.

"Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert", escribió Maler, según informaciones de masvip.

Según se informó la presentadora y el músico tienen una relación de unos tres meses. Hace un mes Bogaert declaró que conoció una persona muy especial. “Mi corazón está feliz, muy feliz. Yo creo que conocí a una persona especial, me siento muy bien”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario