enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 21 de agosto de 2013

Thomas guía a los Indios a su 1ra victoria, en el inicio de la Serie Final

Por: Jomi Santelises

Los Indios de San Francisco vencieron de manera a domicilio, a los Titanes del Licey en un partido que terminó cerrado 87-84.

Los visitantes picaron alante (1-0 ), la primera mitad concluyó 45-35 a favor de los ganadores, aunque los locales tuvieron un gran repunte en el aspecto ofensivo, al inicio del tercer período, el cual terminó 27-17.

El máximo anotador de los azules fue el nacionalizado James Maye con 32 aciertos, seguido por Courtney Eldridge quien acreditó 16, mientras que James Thomas estuvo fatal desde la linea de lances libres, de 12 intentos anotó 5, para un total de 9 puntos.

La derrota de los Titanes la noche de este miércoles, se debió a varios factores, disparos fallidos que debieron encestarse desde la linea de los sustos, en ocasiones permitían rebotes ofensivos en más de tres intentos y la baja sensible de Flowers.

Esta serie está pautada al mejor de siete, con este triunfo de los Indios obligan a los Titanes a jugar duro el viernes en San Francisco.

El principal conductor de los ganadores, fue Tyron Thomas con 28 unidades, crédito a los Indios que pudieron aprovechar los errores del conjunto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario