enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

sábado, 24 de agosto de 2013

MSP alerta de supuestos fumigadores en Villa Mella

Cointer Evolution


El Ministerio de Salud Pública (MSP) advierte a los moradores de los sectores Sol de Luz y residencial Máximo Gómez, de Villa Mella (Santo Domingo Norte), que las personas que se están presentando como fumigadores no pertenecen a esa institución.

El MSP, a través de su departamento de Comunicación Estratégica, indicó que desaprensivos, supuestamente, visitan estas localidades haciéndose pasar por empleados de la entidad, con la intención de fumigar, y terminan estafando a los que les aceptan el servicio.

La cartera pone la alerta ante denuncias recibidas por residentes en los referidos sectores, pues estas personas visitan a nombre del Ministerio, por lo que piden sean denunciados a las autoridades.

Aclaran, que los promotores de salud están debidamente uniformados e identificados, además de que la institución da a conocer sus acciones preventivas en las diferentes comunidades.

La entidad reveló que los falsos fumigadores presuntamente se presentan a los hogares con bolsitas de plásticos, con supuestos químicos para prevenir enfermedades, y terminan cobrando entre 100 y 150 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario