enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 4 de julio de 2013

Sandra Destenave vuelve a la TV y recuerda con cariño a su ex Jorge Luis Pila

Por: Lena Hansen

Mucho ha cambiado desde que Sandra Destenave grabó la telenovela Aurora en el 2010. En aquel entonces tenía el cabello largo e interpretaba a la esposa del personaje de Jorge Luis Pila, con quien llegó a vivir un romance en la vida real. 

Ahora la actriz mexicana de 40 años regresa con el cabello radicalmente corto para dar vida a una diseñadora de modas en la nueva telenovela Marido en alquiler, de Telemundo. También ha cambiado de pareja, aunque sigue recordando al galán cubano de 40 años con afecto.

“Sí hubo algo. No lo voy a negar”, dice sobre el romance que vivió con Pila. “Fue mi primera pareja en Telemundo como compañero de set y de novela, y le tengo un cariño especial. Él es parte de la decisión por la que me quedé a vivir en Miami”.

Hoy la guapa actriz dice estar feliz con su nuevo novio, aunque se mantiene en contacto con el galán de La patrona (Telemundo). “Nos saludamos con algún mensajito. Cuando viene aquí a Miami es bastante ermitaño, está metido en su casa con su hija y sus papás y no se le ve excepto cuando tiene llamados para trabajar”, nos contó sobre Pila. “Es muy celoso de su espacio y de su tiempo”.

Destenave dice que se identifica con su nuevo personaje en el deseo de ser madre y se siente lista para dar ese paso pronto. “Estoy enamorada y feliz”, cuenta. “Tengo una pareja de casi ya dos años y con muchas ganas de tener familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario