enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 26 de julio de 2013

Perredeístas llegan al Tribunal Superior Electoral para vigilia; Hipólito Mejía está presente

Cointer Evolution


Los cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que iniciaron la marcha desde la avenida Jiménez Moya con Ecológica, llegaron a la sede del Tribunal Superior Electoral (TSE,) en el Centro de los Héroes para celebrar una vigilia.

Además de los dirigentes Luis Abinader, excandidato vicepresidencial del PRD; Guido Gómez Mazara, Geanilda Vásquez y Eligio Jáquez, en el camino se sumaron figuras como el expresidente de la República, Hipólito Mejía; el expresidente del PRD Ramón Alburquerque; y la exvicepresidenta del país Milagros Ortiz Bosch.

"En estos momentos, el secretario general del partido, Orlando Jorge Mera, pronuncia un discurso. Hipólito Mejía se encuentra presente, pero aún no ha hablado ante la multitud”, precisó el periodista Alex Batista, en “El Gobierno de la Mañana”.

Desde esta madrugada, decenas de agentes policiales fueron apostados en los alrededores del TSE, en espera de los manifestantes del PRD fueron a protestar en contra de las últimas decisiones de ese organismo.

Los agentes colocaron vallas metálicas en las calles próximas al edificio del Instituto Cartográfico Militar (ICM), que aloja las oficinas del Tribunal.

Las vallas fueron colocadas en las calles Juan de Dios Ventura Simó y Rafael Damirón, por lo que el tránsito fue interrumpido en el carril que da acceso al TSE, en la avenida Jiménez Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario