enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

sábado, 13 de julio de 2013

Marco Antonio Regil revelará su "lado más oscuro" en una autobiografía

Cointer Evolution


El presentador Marco Antonio Regil revelará detalles hasta ahora desconocidos sobre su vida en una autobiografía, en la que cuenta, entre otras cosas, los motivos por los que no se casó.

“Hablo de por qué no me casé en el momento en que estuve comprometido en 2003, de qué pasó en mi vida sentimental, y por qué hasta ahora me estoy abriendo nuevamente a tener una relación”, dijo el mexicano en entrevista con el periódico El Universal.

En el libro, Regil habla de cómo los errores que ha cometido en su vida le han dado lecciones importantes.

“Tengo muchos errores, hablo de eso y de mi carácter; de las situaciones en que me he enojado mucho, de las consecuencias de ser emocionalmente inmaduro, de las consecuencias de trabajar demasiado y no tener vida personal, de haber hecho cosas que no debía y las hice por compromiso", explicó el presentador de Minuto para ganar (MundoFOX).

El conductor también comentó al rotativo mexicano que escribir su biografía ha sido una experiencia “desgarradora”, pero que mediante la misma busca compartir su vida con el público y ayudar a aquellos que se puedan identificar con lo que él ha atravesado.

“Si lo llegan a leer con una mente abierta van a reflejarse, principalmente la gente joven que quiere tener éxito en la vida; es un libro de autoayuda, donde expongo mis lados más oscuros”, adelanta.

Regil planea lanzar su libro en noviembre o diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario