enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 25 de julio de 2013

Funcionaria RD aparece en lista fallecidos en la tragedia ferroviara en Galicia

Cointer Evolution


El periódico español elmundo.es publicó hoy una lista con algunos de los nombres de los fallecidos en el accidente de tren ocurrido ayer en España, el mismo incluye a la funcionaria dominicana Rosalina Ynoa.

Hasta el momento, el fallecimiento de la funcionaria del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo no había sido confirmado oficialmente y se presumía que estaba desaparecida.

A continuación el texto publicado por el diario español el cual contiene el nombre y la descripción de alguno de los fallecidos:

Estos son algunos de los fallecidos identificados hasta el momento:

Aún se desconoce el número de víctimas mortales que ya han sido identificadas, aunque algunos nombres ya han trascendido, como el del periodista Enrique Beotas, que trabajaba en Gestiona Radio, emisora que ha informado de su muerte, como también lo ha hecho el ministro de Educación, José Ignacio Wert, que era amigo suyo.

Otra de las víctimas es la guardia civil Elena Ausina, que se disponía a ir a Santiago para disfrutar, como mucha gente, de la festividad de su patrón.

También ha fallecido el joven extremeño de 21 años David Martín, natural de Bohonal de Ibor (Cáceres), que viajaba con su novia en el tren siniestrado, una mujer cuyo estado se desconoce por ahora.

La joven de Valdepeñas (Ciudad Real) Marta Jiménez Camacho es otra de las fallecidas, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Jesús Martín, que ha decretado un día de luto oficial en señal de duelo.

Una joven orensana de 22 años, Celtia Cabido, natural de Xunqueira de Ambía, que viajaba a Santiago de Compostela junto a una prima para ver a unos amigos de Erasmus, se cuenta entre las víctimas mortales del accidente ferroviario de ayer, según ha confirmado el alcalde de la localidad, José Luis Gavilanes.

Un joven veterinario segoviano de 27 años, con iniciales F.J.G.L, también figura entre las víctimas mortales del accidente ferroviario en Santiago de Compostela, tal y como ha informado la familia.

Dos estudiantes de tercero de Medicina de la Universitat de Lleida (UdL) están entre los 80 fallecidos del tren, según ha informado el Consell de l'Estudiantat de Medicina de Lleida en las redes sociales. Según ha informado el centro en un comunicado, los alumnos son David Martín -originario de Extremadura- y Laura Naveiras, vecina de Galicia, que eran pareja y viajaban juntos en el tren accidentado.

Rosalina Ynoa, una alta funcionaria de la República Dominicana, ha fallecido en el descarrilamiento mientras viajaba quería dar una sorpresa a una hermana visitándola en la capital gallega.

La Xunta de Galicia ha decretado siete días de luto oficial en la comunidad, el mayor de su historia autonómica, por este accidente que se pudo deber, según apuntan las investigaciones, al exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario