enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 22 de julio de 2013

La hermana de Jenni abre su corazón por primera vez

Por: Blanca Martínez


Rosie Rivera, la hermana menor de la Diva de la Banda abre su corazón por primera vez en esta entrevista, donde habla de que Jenni Rivera le encargó asuntos importantes antes de morir.
-¿Quién más ha leído la carta?
"Nadie. La carta viene siendo el testamento que sólo yo he visto, ni mi madre, es algo tan privado que nadie más puede leer. Legalmente lo tengo que guardar. Habla de los deseos de mi hermana, detalles pequeños y grandes de su vida, pero prometo que haré lo que pueda para cumplir todo lo que ella deseó, y espero no fallarle".
También reveló: "Me pregunto por qué dejó a mí a cargo todo. En julio del año pasado me comentó que había tomado esa decisión, empezó a ordenar muchas cosas en su vida y me dijo: 'Si te dejo de encargada, ¿lo harías?'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario