enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 29 de julio de 2013

Selena Gómez celebró su cumpleaños con fiesta gitana y se reencontró con Justin Bieber

Cointer Evolution


A casi una semana de haber cumplido los 21 años, Selena Gómez celebró su mayoría de edad con muchas amistades —y un invitado inesperado.

Gómez —quien comparte su cumpleaños del 22 de julio con el recién nacido príncipe George de Cambridge— fue anfitriona de una gran fiesta de temática gitana en la casa de playa Revolve Beach House de Malibu, California. 

Entre los invitados estaban Julianne Hough y su hermano Derek, Nina Dobrev, Ashley Benson, Jaden Smith y la estilista de celebridades Riawna Capri. La noche, llena de baile y bebida, según informó una fuente a People, contó con un invitado inesperado a eso de la medianoche: Justin Bieber.

"Justin llegó a la fiesta en su Audi R8, que está estampado en colores de piel de leopardo. Vestía casualmente y llevaba una sola rosa", dijo otra fuente.

Cuando Gómez vio a Bieber se "echó a llorar", dijo la primera fuente. "Justin y Selena entraron a la casa para hablar y se quedaron adentro por mucho tiempo, antes de marcharse juntos sin decirle a nadie, como a eso de las 2 de la madrugada".

Por otro lado, las chicas que asistieron a la fiesta estaban todas vestidas con ombligos al aire, y llegaron a la fiesta en un autobús con mucho jolgorio, e hicieron un brindis por Selena mientras se escuchaba el tema "Birthday", de su nuevo disco Stars Dance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario