enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

martes, 23 de julio de 2013

Karla Hatton: Actriz de grandes cualidades

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

En esta ocasión, tuve el honor de conocer a Karla Hatton, actriz de larga trayectoria. Nos contó sus inicios en el teatro y en la televisión.

A sus tres años de edad, comenzó actuar en obras teatrales, gracias a una tía de ella quién logró que se familiarizara en unos de los grandes entretenimientos de nuestro país.

Pasaron los años y ya en la etapa de su adolescencia, a sus 14 años de edad da inicio a la pantalla chica, colaborando como bailarína, para diferentes programas infantiles.

Ya a los 21 años cumplidos, decide tomar en serio la actuación, es ahí donde cambia su verdadero nombre, para transformarse en lo que hoy en día todos conocemos, en "Karla
Hatton".

Queridos amigos, estamos hablando de una profesional que ha participado en 32 películas para cine, 61 obras de teatro, 10 cortometrajes, 10 videos clip de artístas locales, y más de 100 comerciales de radio. "Eso es asombroso".

En el 1996, fue nominada para los Premios Casandra, donde interpretó a una prostituta del Parque Independencia, en la obra "La mujer del frente".

En dos ocasiones ha sido tomada en cuenta, para dichas premiaciones, pero hasta el momento no ha logrado acariciar el trofeo de un soberano.

Hace tres años, perteneció al elenco de Raymond y Miguel, espacio que se transmite por Telemicro.

En novelas, ha participado en varias: "Juán rompe olas", que trató de la vida del periodista Orlando Martínez, pero el desenlace no pudo ser terminada. "Amor de Conuco" y " Condesa por amor", para la TV venezolana.

En la actualidad está haciendo teatro de calle, en un proyecto que proviene de Salud Pública, para concientizar a la población sobre las enfermedades del dengue, leptospirosis y H1N1.

Al final de la entrevista, la talentosa actriz le mandó un pequeño mensaje a los jóvenes quienes desean llegar algún día a la fama. "Para ser actor se necesita dos cosas, tener un 15% de talento, tener suerte y hacer esto con amor". 'Dijo Karla'.

De mi parte agradecido de poder compartir unos minutos, con nuestra queridísima actriz "Karla Hatton".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario