enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 29 de julio de 2013

Elías Viñoles: Juventud y talento

Por: Jomi Santelises

Elías Viñoles, es un joven actor argentino destacado y conocido por sus grandes papeles, en telenovelas argentinas. Una de ellas fue su interpretación en 'Romeo y Julieta' donde fue tomado en cuenta para interpretar un rol protagónico.

Desde pequeño, le apasionó el cine a sus diez años de edad comenzó a participar en obras teatrales, en una ocasión tuvo el honor de acompañar a la cantante Valeria Lynch.

Pasaron los años y el joven actor fue escalando, para el año 2003 logró actuar en su primera novela 'Rebelde Wey'.

Al año entrante se le da la oportunidad de trabajar en la película 'Familia Rodante', en un elenco que tuvo conformado por actores y actrices conocidos.

Dos años más tarde, fue galardonado como revelación masculina, para los Premios Clarín, gracias a su buena participación en la telenovela Sos mi vida, novela que fue protagonizada por: Facundo Arana y Natalia Oreiro.

Para el 2007, se viste de gala en interpretar el papel de 'Romeo' y siendo así su mejor participación en novelas. El desenlace de Romeo y Julieta, también contó con las participaciones de estrellas juveniles: Brenda Gandini, Francisco Bass, Inés Palombo, Sebastián Francini, Jazmín Beccar y otros más.

Al año entrante se une a Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Rodrigo Guirao, Juana Dubarry, en la telenovela 'Atracción x4', donde interpretó un papel secundario.

Luego siguió actuando en películas argentinas, para el 2009 le da vida a Damián en 'Toda la gente sola', siendo esta su segunda participación en películas.

Tres años después, regresa al mundo de las telenovelas y tuvo el honor de trabajar al lado de Brenda Asnicar, Emilia Attias, Nicolás Cabre, Nicolás Vazquez, entre otros, esta vez contó con un papel antagónico, en la segunda temporada 'Los Únicos'.

Ya para este año 2013, fue visto por última vez en unos de los capítulos del programa Historia del Corazón, donde interpretó a un joven estudiante, quien se enamoró perdidamente de su profesora.

Ver a este joven actor, en un escenario "No tiene precio". Elías Viñoles se ha ganado el corazón y la admiración del público argentino. Sin lugar a dudas Elías es uno de los tantos actores jóvenes, que dispone de un gran talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario