enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 14 de julio de 2013

Verlander por poco tira no hitter y Detroit gana

Por: Jomi Santelises


Justin Verlander no permitió hit a los Rangers sino hasta la séptima entrada, y los Tigres de Detroit lo respaldaron con tres jonrones para blanquear el domingo 5-0 a Texas.
Mitch Moreland conectó un doblete entre el jardín derecho y el central, con dos outs, para impedir lo que hubiera sido el tercer juego sin hit en la carrera de Verlander (10-6), quien abandonó el encuentro después del séptimo inning por un problema de rigidez en el cuadríceps derecho.
Verlander toleró sólo ese hit y expidió tres pasaportes.
La última apertura de Verlander antes del Juego de Estrellas fue alentadora para el ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El serpentinero recetó sin embargo sólo tres ponches.
Torii Hunter, el venezolano Víctor Martínez y el dominicano Jhonny Peralta conectaron vuelacercas en solitario frente al abridor venezolano de Texas, Martín Pérez (3-2). Los Rangers finalizaron con dos imparables.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Adrián Beltré de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0 con una anotada, Martínez de 4-1 con una anotada y una empujada, Hernán Pérez de 3-0. El dominicano Peralta de 3-2 con una anotada y dos producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario