enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 21 de julio de 2013

William Levy: Llegó para quedarse

Por: Jomi Santelises

El exitoso actor de Sortilegio y de otras telenovelas más, se encuentra en la actualidad interpretando nuevamente un rol protagónico, nos referimos al desenlace de la 'Tempestad', y acompaña a la modelo y conductora de TV, Ximena Navarrete.

En esta ocasión le da vida al capitán Damián Fabre.

Una vez más vuelve a compartir escenas con actores de la talla: Cesar Evora, Daniela Romo, Arturo Carmona y Eduardo Liñan.

En el 2005, debuta como actor secundario para la telenovela "Olvidarte Jamás", desenlace que estuvo protagonizadas por Sonya Smith y Gabriel Porras.

Al año siguiente, volvió a interpretar un papel secundario en "Mi vida eres tú", siendo así su segunda participación en novelas.

Desde ese preciso instante, comenzó a escalar, hasta que en el 2008 les conceden la oportunidad de trabajar como protagonista en la telenovela "Cuidado con el ángel", el cual contó con la compañía de la Ex-Rebelde Maite Perroni.


Queridos amigos, estamos hablando de una celebridad, con grandes experiencias en el modelaje y en la actuación.

Para el conocimiento de muchos, William participó en varios reality antes de llegar a la fama, una de ellas fue "La isla de la tentación".

También ha participado en varias series, en México y Estados Unidos. "Mujeres Asesinas",  "Single Ladies" y "Dancing with the Stars".

En videos musicales, no se queda atrás, para el año 2011 participó en una producción musical de la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, el cual se tituló (I'm Into You).

En el 2010, para los Premios TV y Novelas, fue nominado como mejor actor protagónico, por haber interpretado un buen papel en Sortilegio. Sin embargo  a recibido cantidades de reconocimientos, gracias a la revista People en español, la última vez fue este año, en el que fue nombrado en el listado de los 50 hombres más atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario