enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 4 de julio de 2013

  Trailers ‘Elysium’, tráiler final en español de la distopía de Neil Blomkamp con Matt Damon

Por: Julio Vallejo

Neil Blomkamp, el director sudafricano que sorprendió con ‘Distrito 9′, podría revalidar el éxito de aquella estupenda cinta de extraterrestres con ‘Elysium’, un largometraje de ciencia-ficción ambientado en un futuro distópico. El realizador nos traslada al año 2154, cuando la población humana se divide entre aquellos ciudadanos ricos que viven en una estación espacial y el resto, que reside en un planeta Tierra superpoblado y en ruinas. Max, un ex convicto, se encargará de liderar una misión que intenta acceder al mundo de los privilegiados. Se lo intentará impedir la secretaria Delacourt, encargada de proteger el refugio de los más adinerados.

La película, que se estrena el 16 de agosto en toda España, promete ser uno de los grandes éxitos del verano. Además de un gran despliegue de medios, el filme cuenta con un reparto de relumbrón encabezado por Matt Damon, que se encarga de liderar a todos aquellos  que quieren acceder a Elysium, y Jodie Foster, la persona que tiene como misión proteger el paraíso de los ricos. Ambos están secundados por intérpretes del calibre de Sharlto Copley, que repite con Blomkamp después de ‘Distrito 9′; William Fichtner, Alice Braga, Diego Luna y  Talisa Soto, entre otros.La cinta permitirá que veamos a Matt Damon completamente calvo, en un look poco habitual en el actor norteamericano.
La cinta puede convertir a Blomkamp en el cineasta de moda en Hollywood. De momento, el realizador ha rechazado dirigir la tercera parte de ‘Star Trek’ y ya tiene en cartera ‘Chappie’, otra cinta de ciencia-ficción que contará con la participación de su actor fetiche, Sharlto Copley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario