enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

jueves, 4 de julio de 2013

'TENGO QUE PAGAR NOVATEZ DE XIMENA'

Cointer Evolution


Salvador Mejía explicó sin problemas todo sobre la polémica que rodea a su telenovela La Tempestad, sobre la inexperiencia de Ximena Navarrete, la dicción de William Levy y hasta los rumores de un romance entre ellos.
Para empezar, el productor dijo en el espacio radiofónico de Flor Rubio que está consciente de que tiene que "pagar un precio por la novatez de Ximena. Me pasó en su momento con Aracely Arámbula, con Alejandra Barros enMariana de la noche... Es un proceso donde el público la va a aceptando".
Reconoció que la gente opinaba que a la ex Miss Universo "le falta intensidad y verdad, pero a estas alturas la gente ya la está aceptando. Para mí es una señal de que se ha posicionado, pero recordemos también que odiamos a las bonitas".

WILLIAM LEVY SIEMPRE HA HABLADO IGUAL
Mejía aceptó que han puesto videos de las telenovelas anteriores de William Levy, "y siempre ha hablado igual, sólo que con esta se amplifica el rechazo y la expectativa es tan grande que el público no lo acepta fácil".
También reconoció que el cubano y él han tenido sus diferencias. "Somos familia 8 meses, entonces te enojas y malinterpretas pero eso se ajusta. Nosotros lo traemos en friega y él quiere cosas y a veces se puede y a veces no. Está bastante humildito, no está hollywoodense".

EN ESTADOS UNIDOS SÍ ACEPTAN A XIMENA NAVARRETE
"Estoy impactado porque quieren que hagamos la presentación de la telenovela en Los Ángeles con medios internacionales", relató.
"(Allá) No están preocupados por Ximena, están orgullosos de que una mexicana esté ahí, que no sea una extranjera. Poco a poco se ha ganado la audiencia".

¡QUE HAYA ROMANCE!
Sobre los rumores de que William y Ximena ya mantienen una relación amorosa, Salvador Mejía aseguró: "¡Ojalá! Para que se vea más en pantalla. A mí me encantaría para que se proyecte más fuerza, que le echen a la alquimia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario