enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 3 de julio de 2013

Nolasco y los Marlins salen por la puerta grande

Por: Jomi Santelises


Ricky Nolasco trabajó siete sólidos innings, en medio de persistentes rumores de un cambio, Justin Ruggiano bateó un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 6-3 a los Bravos de Atlanta.
El manager de los Marlins Mike Redmond dijo antes del partido que Nolasco no se ha visto afectado por las especulaciones y el derecho respaldó esa valoración limitando a Atlanta a dos carreras y seis hits. Nolasco (5-8) no regaló boletos y ponchó a siete, lo que le dio 1.001 en su carrera.

Los Bravos iban arriba 2-0 antes del toletazo de Ruggiano contra Mike Minor (8-4) en el quinto inning. Miami añadió una carrera en el sexto cuando Plácido Polanco bateó un sencillo y anotó empujado por un doblete de Adeiny Hechavarría. Jeff Mathis añadió un doblete de dos carreras en el octavo.
Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-2, un doble, una empujada y una anotada. Los dominicanos Polanco de 5-1, una anotada, y Marcell Ozuna de 5-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1, un doble y dos anotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario