enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 8 de julio de 2013

JUAN GABRIEL DEFRAUDADO POR LAS VALLEJO

Por: Enrique de la Rosa


Apenas salió a la luz la estafa que le hicieron a Carmen Salinas: "No he recibido ganancias aquí en México ni de las fechas realizadas en Estados Unidos de Aventurera, las Vallejo guardaban mucho hermetismo. He derramado demasiadas lágrimas por haber errado el camino al haberme asociado con estas mujeres", y ahora resulta que Juan Gabriel también fue víctima de ellas, según lo reveló Silvia Urquidi, amiga del cantante.
"Hace 12 años, quienes representaban a Alberto eran las Vallejo, y ellas recibieron 36 millones de pesos a su nombre por 17 fechas que él vendió para el PRI durante la campaña de Francisco Labastida. De esa cantidad, 12 millones serían para pagar su deuda con Hacienda", detalló Urquidi.
Sin embargo, ellas nunca le dieron el pago al Divo de Juárez: "Pregúntenles dónde está ese dinero. Ellas no tenían nada, ni para comer, su papá, don Guillermo (q.e.p.d.), no les dejó nada, sólo broncas".
Aunque se pensó en demandarlas, a Juan Gabriel no le gusta meterse en líos, explicó Urquidi, quien se arrepiente por no haberle insistido a su amigo para que lo hiciera y se sentara un precedente en contra de las Vallejo.

LAS FECHORÍAS DE LAS EMPRESARIAS
-Le deben al diseñador Gustavo Matta parte del vestuario deAventurera.
-A Maribel Guardia le adeudan100 milpesos.
-Terminaron de pleito con el empresario Fernando López al no pagar lo acordado por las funciones ofrecidas de Aventurera en el Kimbara. Las Vallejo dicen que recibieron 700 mil pesos, pero él asegura que obtuvieron un millón 300 mil por dos fechas.
-Ocultaron a Carmen Salinas 10 fechas vendidas al productor Omar Suárez.
-Deben 260 mil pesos a la señora que lava el vestuario de Aventurera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario