enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 8 de julio de 2013

DAVID ZEPEDA NOS COMPARTE SU ÁLBUM SECRETO

Por: Liliana Lejarazu


Siempre ha sido reservado con los medios de comunicación, pero esta vezDavid Zepeda hizo una excepción y nos contó los detalles de su vida antes de convertirse en protagonista de telenovelas. Ahora se encuentra en su mejor momento, pues además de estelarizar Mentir para vivir, lanzó su primer álbum como cantante, Volverte a enamorar, lo cual lo tiene sumamente satisfecho: "Me gusta luchar por mis sueños, desde niño mucha gente me enseñó a ser optimista".
-Soñabas con ser...
"Tenista, pero me acerqué a este deporte muy tarde, mi papá me enseñó, e incluso fui maestro a los 15 años, les daba clases a administradores o banqueros, y también quise ser abogado, pero eso sí lo cumplí, me titulé como licenciado en Derecho en la Universidad de Sonora.
-¿Imaginabas que serías actor?
"Sí, porque me encantaba ese ambiente, en la prepa me invitaban mucho a hacer desfiles; en primer año de la universidad participé en un comercial para ropa masculina de una tienda en Nogales que se llamaba Ovandos, fui imagen de varios almacenes regionales y también participé en la obra ¡Qué chilón! en un teatro bar, yo salía seis minutos (risas).

ACTOR CON ESTUDIOS EN HARVARD

-Sabemos que estudiaste en Harvard...
"Una de mis hermanas tomó Inglés ahí y me recomendó ir porque me cambiaría la vida; entonces, después de la universidad me fui para realizar un curso de Inglés y otro de Ciencias Políticas, fue fabuloso, estuve seis meses".
-¿Fuiste noviero?
"Más bien fui mujeriego, me daba a querer y siempre había alguien que me hacía un poquito de caso, incluso tuve planes de matrimonio con una niña maravillosa con la que duré siete años, pero teníamos claro que debía desarrollarme profesionalmente. La relación se acabó, pero continuamos como amigos, se llama Claudia, vive en Sonora y tiene gimnasios".

ANGÉLICA MARÍA LO RECHAZÓ
-¿Tu primer sin sabor actoral?

"Rubén Lara me invitó a hacer un casting para la obra Mamá nos quita los novios, donde estaban Angélica MaríaEugenia Cauduro y Adriana Fonseca, estaba ilusionadísimo porque tendría un trabajito mientras iba a la escuela. Dirigía José Solé, pero en ese tiempo la señora Angélica María no me quería mucho, hicieron una junta, me quedé
a escuchar y ella dijo: 'No quiero a ese niño, es muy malo', cuando oí eso me retiré deshecho y llorando. Después ella me llamó y me mencionó que me podía ayudar a entrar al CEA, pero yo ya estaba en la escuela, le di las gracias y le comenté que entendía que me faltaba mucho por crecer y prepararme".

-¿Angélica María sabe que tú eras ese muchacho a quien rechazó?
"No, no tiene la menor idea, pero cada vez que la veo en Televisa la saludo".
ENCUENTRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN TU TVyNOVELAS DE ESTA SEMANA. ¡PRONTO PODRÁS VER AQUÍ TODAS LAS FOTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario