enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 8 de julio de 2013

Luisana Lopilato: La rubia sensación de la Argentina

Por: Jomi Santelises

Luisana Loreley Lopilato, conocida como (Luisana Lopilato). A mediados del 1995 dio inicio su carrera actoral, para la Telenovela "Mi familia es un dibujo" , siendo así su primera aparición en el Mundo de las Novelas.

Tres años más tarde, se presentó a un casting que estaba impartiendo la exitosa Directora "Cris Morena", la cual necesitaba talentos nuevos para las sagas de Chiquititas.

La joven actriz, demostró sus cualidades y fue elegida para ser miembro del apreciado elenco, serie que la llevó al estrellato.

Pasaron los años y ya para el año 2002,  se une al elenco de Rebelde Way, donde interpretó un papel protagónico  junto al actor mexicano quien reside en Argentina "Felipe Colombo".



Dicha serie, contó de tres temporadas. A finales del 2004 decidieron cerrar por completo la serie, y desde ese entonces luego de haber cerrado dicha producción, lanzaron la película "Erre Way: 4 caminos", con el mismo elenco protagónico.

La gran actriz, ha trabajado en once Telenovelas, todas argentinas incluyendo: "Los pensionados", "Los Secretos de Papá", "Alma Pirata", "Atracción x4", entre otras.

Para el año 2012, le da vida a uno de los personajes importantes "Silvia Martorelli", en la Mini-Serie que se llevó a cabo en Italia, llamada "Una buona stagione".

Ese mismo año debuta, en un rol antagónico para la Telenovela "Lobo", junto a la actriz "Vanesa González".

La rubia sensación, ha sido premiada en dos ocasiones como mejor actriz, en los Premios Martín Fierro, con la serie "Casados con Hijo (Versión Argentina)" en el 2005, un año más tarde fue premiada en "Alma Pirata".



Tanto Mía Colucci, como Allegra Riganti, fueron personajes que llamó mucho la atención al público argentino, gracias a "Luisana" quien logró que los personajes se destacaran.

Luisana Lopilato, ha compartido con grandes figuras en escenas, ellos son: Guillermo Francella, Boy Olmi, Romina Gaetani, Mariano Martínez, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Isabel Macedo, Nacho Gadano y otros más.

Queridos lectores, estamos hablando de una profesional, quien dispone también, 'experiencia' en "Modelaje" y "Canto".

El año anterior, quedó registrada en el puesto 6 de las 100 mujeres más sexys del mundo, en la revista FHM. "Eso no tiene precio".

En la actualidad, ocupa el papel de "Valentina Rubio", en la serie "En Terapia" que se transminte en el canal 7, (TV Pública digital) en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario