enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 1 de julio de 2013

Un helicóptero turístico de Nueva York se cae al Hudson

Cointer Evolution


El viaje turístico de un grupo que pretendía recorrer Nueva York desde el cielo, se convirtió ne una aventura totalmente distinta el domingo cuando en los cielos de la ciudad de Nueva York se convirtió en una especie totalmente diferente de la aventura el domingo, cuando el helicóptero hizo un aterrizaje de emergencia en el río Hudson.

El piloto y los cuatro turistas a bordo del aparato fueron rescatados y están bien, según explicó la policía en el lugar de los hechos. Los turistas incluyen dos adultos y dos niños, todos de Suecia, según informó la cadena WCBS, afiliada a la CNN.
Cuatro personas fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento por lesiones menores, dijo el Departamento de Bomberos de Nueva York. Una de ellas fue atendida en el lugar de los hechos y no requirió atención adicional.
El helicóptero aterrizó en el agua alrededor del mediodía y estaba flotando en posición vertical, según la Administración Federal de Aviación.

"Hemos perdido el control", dijo el piloto, que no quiso dar su nombre ni otros detalles.
El helicóptero cayó al agua cerca de la calle 79, dijo el Departamento de Bomberos de Nueva York.

El helicóptero iba a la deriva hacia el sur, dijeron los bomberos. Un buque le recogió para remolcarles de vuelta a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario