enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

martes, 2 de julio de 2013

Emely Taveras impartirá charlas de superación personal

Cointer Evolution

Santiago.  RD.-  La joven comunicadora Emely Taveras
continúa con pasos agigantados dentro su carrera profesional, donde ha tenido la oportunidad de destacarse en la conducción, presentación de programas de televisión maestrías de ceremonias y otras áreas de la comunciación.Recientemente fungió como maestra de ceremonias del encuentro donde se dio a conocer el nuevo proyecto de capacitación de Capex "Desarrollo tecnológico de los futuros empresarios", para capacitar los hijos de los empleados de la zona franca.
Durante el acto se explicaron los diferentes cursos y talleres que se impartirán durante la interesante jornada y a la vez se anunció que Emely fue elegida para ofrecer una serie de charlas de motivación para los participantes.
Emely manifestó gran satisfacción por participar en este proyecto educativo y que también implica una gran cuota de responsabildiad social, donde se ha dado una alianza estrategica entre las INFOTEP, el gobierno central y Capex.
La juvenil conductora de television se ha convertido en una lider dentro de la juventud de Santiago y el país, siendo merecedora de innumerables eligios y reconocimientos por su labor como comunicadora pero tambien por su alto sentido del altruismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario