enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 7 de julio de 2013

DNCD mata un hombre en santiago durante alegado tiroteo en punto de drogas

Cointer Evolution


SANTIAGO.- Un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mató de varios disparos a un hombre que supuestamente lo había enfrentado a tiros durante un operativo para desmantelar un punto de venta de narcóticas en el sector "Hoyo de Bartola". El supuesto narco solo fue identificado como "Nelson" y falleció cuando era trasladado al hospital José María Cabral y Báez, de acuerdo a las primeras informaciones sobre el caso.

Habría utilizando una pistola y un fusil para disparar contra los miembros del organismo antinarcóticos. En el lugar de la balacera fueron apresados Ramón Leonardo Suero Sosa y Modesto Almonte Santos, quienes en ese momento se encontraban comprando narcóticos en el desmantelado punto, informó mediante un comunicado de prensa la DNCD.

De acuerdo a ese informe, a "Nelson" le ocuparon 41 porciones de marihuana, una porción de cocaína, la pistola marca Taurus, calibre 9mm., serie No. TJJ70344, con su cargador, con la cual jhabría disparado a los agentes de la DNCD; una balanza marca Tanita, de color negro, dos radios de comunicación de los denominados Walkie Talkie, y la suma de RD$2,500 pesos.

El hecho se produjo cuando los agentes de la DNCD llegaron al mencionado sector y fueron recibidos con disparos realizados alegadamente por "Nelson" y otros tres hombres de generales desconocidas, quienes utilizaron varias pistolas y un fusil, pero lograron escapar. 
La DNCD dijo que en el operativo los agentes actuaron en presencia del fiscal adjunto Rolando Antonio Díaz, quien levantó el acta del caso.

La DNCD señaló que  Suero Sosa y Almonte Santos fueron conducidos a la Inspectoría Regional Norte, en Santiago, donde guardan prisión preventiva, y en las próximas horas serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario