enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

sábado, 6 de julio de 2013

BISBAL ¡VIAJA A CONOCER FAMILIA DE ZULEYKA!

Cointer Evolution

Luego de que Zuleyka Rivera y David Bisbal aceptaran que se están conociendo, aunque negaron que ya existiera una relación formal, la actriz y el español arribaron a Puerto Rico en vuelos separados desde Miami, Florida, para pasar un fin de semana juntos.

Ella llegó al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde, el miércoles, mientras que él un día después. Aunque la actriz no quiso hablar con la prensa, el cantante sólo aseguró que "Zuleyka es una buena chica".

Con esta breve, pero contundente aseveración, el intérprete defendió a la ex Miss Universo a su arribo.

Fuentes cercanas a ambos aseguraron a los medios locales que de San Juan los tórtolos se dirigieron a la Isla de Culebra, al este de Puerto Rico, para pasar el fin de semana, aunque no estarán solos, pues todo el familión de la ex reina de belleza, además de su hijo, los acompañan.

Y es que, de acuerdo con informaciones, el inminente noviazgo va viento en popa, razón por la que Rivera quiso presentarle a su familia e hijo al músico ibérico.

Hace apenas un mes se reveló que los artistas eran amigos, cuando fueron captados al salir de un restaurante en La Ciudad del Sol. Días después se les vio sobre una moto acuática, aunque ambos insistieron en ser sólo buenos camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario