enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 1 de julio de 2013

Ariadne Díaz y José Ron terminaron con éxito su telenovela

Cointer Evolution


Se terminó la historia de La Mujer del Vendaval entre muertes, bodas y muchos besos entre Ariadne Díaz y José Ron.
LO BUENO:
1. Desde que inicio la telenovela fue un deleite ver la química entre los protagonistas, pues hasta las escenas de gritos y peleas eran formidables. En el gran final destacamos los besos que al ser reales, porque Ariadne y José son novios, lucen mucho en la pantalla.
2. Camilo entendió lo que sintió Marcela al ser plantada en el altar... ¡Le hicieron lo mismo!
3. Disfrutamos mucho que al Gordo (El Borrego Nava), durante su estancia en la cárcel, dos custodios lo raparan, hecho que lo hizo sufrir y gritar de desesperación.
4. María Laura (Florencia de Saracho) recibió su merecido. Toco fondo y hasta pidió dinero para comer, pues no lo había hecho en varios días. Al final la vimos prostituyéndose.
5. También a don Timoteo le bajaron los humos. Le notificaron que todos sus bienes serían incautados y no podría tener un cargo público en 20 años. Al enterarse, le dio un infarto; al final terminó limpiando la escuela de pole dance de July Pone, pues terminó siendo empleado de Eulogio.
6. Nos encantó ver a Marcela y Alessandro disfrutando de su luna de miel, pues la que habían vivido fue una verdadera pesadilla. Además, los personajes de Ariadne Díaz y José Ron tuvieron dos hermosos hijos, producto de su gran amor... ¿Esto se trasladará a la vida real?
LO MALO
1. Que Alessandro le pidiera al caballo que lo llevara a donde tenían secuestrada a Marcela. Por más inteligente que sea un equino, no es creíble que supiera el camino al barranco donde Ariadne Díaz estaba luchando por su vida.
2. Las muertes de Severo y Octavia no fue muy simple. Sobre todo el descenlace del papel que interpretó Chantal Andere, pues a pesar de que se cayó, se pegó en el oído y perdió el equilibrio, resultó inverosímil que el caballo la espantara al grado de que -pareció- ella misma se aventara al barranco.
Incluso cuando cae Severo al mismo barranco se notó mucho el muñeco que se utilizó para la secuencia, a diferencia de Octavia, a quien vimos gritar mientras caía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario