enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 8 de septiembre de 2013

Melvin de León: Un animador con deseos de seguir creciendo

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

En esta ocasión, se me presentó la oportunidad de conocer personalmente a Melvin de León, locutor, actor y animador, quien se desenvuelve en la radio y en ocasiones ha hecho funciones como presentador en distintos eventos artísticos.

Sus inicios fueron en la radio, para el programa "Con las pilas puestas" que se transmitía por la frecuencia 'Fiesta FM 105.7' y tuvo el honor de trabajar junto a Manolo Ozuna quien es uno de los grandes comediantes de nuestro país.

Luego pasó a trabajar a otro programa, con el mismo Manolo Ozuna, para el programa 'Haciendo ambiente' por (Neón 89.3).

Para el año 2005 decide llevar al aire su propio proyecto, para la emisora 'Power 103' frecuencia donde el se mantiene en la actualidad.

Dicho programa se llamó "Pay Time",  dos años más tarde se le presenta la oportunidad de trabajar en TV para Super Canal 33, donde fue tomado en cuenta para pertenecer al elenco de 'Todo con humor'.

Con el tiempo, se mudan a Telemicro donde dicho espacio se transmitía de 11:00 a 12:00 del día.

También trabajó como extra, para la película Perico Ripiao desenlace que fue conducído por el director cinematográfico Ángel Muñiz, ahí tuvo su primera experiencia como actor.

En el 2012, se estrena el espacio Alofoke Radio Show junto a su colega quien es dueño de la página Alofokemusic.net, Santiago Matías y se difunde por (Power 103.7).

Más adelante regresa una vez más a la televisión, para conducir el programa Alofoke TV Show.

El joven animador también nos confiesa que ha participado en varias obras teatrales, que se han exhibido en la capital.

Sin embargo, nos contó de su participación del Grand Tour Verano Presidente, que se llevó a cabo este año, donde tuvo el honor de compartir en tarima junto a la presentadora Nahiony Reyes, en un espectáculo que se manifestó en el Hotel Balcones del Atlántico ubicado en las Terrenas, donde estuvieron presentes los Hermanos Rosario.

Al final de la entrevista, este joven profesional de la radio les mandó un pequeño mensaje a los jóvenes quienes desean algún día llegar a los medios: "Lo primero no desesperarse, que lo que está pa ti, es para ti". Afirmó Melvin.

De mi parte las gracias a Melvin de León, por concederme esta bonita entrevista.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario