enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

sábado, 21 de septiembre de 2013

Detienen hombre relacionado a muerte de otro en sector Mendoza

Cointer Evolution


La Policía ocupó cinco armas de fuego al apresar a varios presuntos delincuentes, incluyendo uno que era perseguido por la muerte de un hombre en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.

Dijo que entre los apresados figura Junior Rodríguez Reyes (Chicholo), de 24 años, quien estaba siendo señalado por la muerte de Neftalí Decena Salas (Harold), de 27, en hecho ocurrido el pasado 26 de julio, en Mendoza.

Explicó que el arresto de “Chicholo” se materializó en el barrio Los Botados, de Andrés, Boca Chica, en atención a la orden de arresto número 1813-ME-2013. En su poder se ocupó la pistola Feg, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

El prevenido es señalado por testigos que presenciaron el hecho y dicen que “Chicholo” se encontraba parado en la calle Duarte del referido sector, donde interceptó  a Neftalí y le ocasionó las heridas mortales.

La Policía informó además sobre el apresamiento de cinco hombres a los que ocupó cuatro armas de fuego que portaban de manera ilegal.

Dijo que entre los detenidos figura Wellington Feliz Genao (Puelón), a quien se le ocupó la pistola Zoraki 918-T, calibre 9 milímetros, número 01-13-000277, con su cargador. Al momento de ser detenido transitaba en la motocicleta Marca Galaxy, CG, negra, sin placa, por la avenida San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este.

Mientras que en el sector Katanga, de Los Mina, Santo Domingo Este, fueron apresados Ezequiel Valentín (Media Libra)  y un menor, a quienes les ocuparon la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TER20207, con su cargador.

La citada arma al ser depurada figura a nombre del sargento mayor Ramón Andrés Puello, de la Fuerza Aérea.

Mientras que Maiky Michael Bandelinde, de 21 años, y Brayan Pérez Ubri, de 28, tras ocuparle al primero el revólver de marca ilegible, calibre 38 milímetros, número 6895787, sin documentos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario