enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 2 de septiembre de 2013

Claribel Ortiz: Actriz de gran superación

Claribel Ortiz

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez tuve el honor de conocer a una joven actriz, quien a través del tiempo ha logrado escalar paso por paso y ha participado en varias películas locales.

Nos cuenta que dio inicio en el 2003 en su pueblo natal de Jarabacoa, para una película independiente que se llamó 'La Cortina del palacio'.

Antes de participar en el film, era bailarina de coreografía y nos confesó que siempre le gustaba el arte, sueño que quería lograr algún día, con el objetivo de llegar al estrellato.

Nos dijo que se le dio la oportunidad, en un momento que ella no lo estaba esperando, el mismo día de la grabación, la actriz quien estaba haciendo el papel protagónico no pudo cumplir con su trabajo.

Claribel a ser conocida en Jarabacoa por estar vinculada siempre en el artitaje, decidieron como plan (B) elegirla, oportunidad que pudo aprovechar y desarrollar al máximo.

Desde ese entonces, descubrió que tenía todas las herramientas necesarias para ser actriz profesional.

La película contó con el apoyo de varios colegas de cine, gracias a Carlos Manuel Plasencia quien fue el director, a su vez logró conformar un buen guión y la historia tuvo éxito, al tope de que lograron ser nominados para el año 2004 para los Premios Casandra.

Años más tarde decidió participar, en un reality Show la cual estaba como representación de la provincia de la Vega, para el programa 'Más Roberto'.

Estamos hablando de una joven, quien ha participado en obras musicales, programas de TV y Películas nacionales.

Luego de haber cosechado un buen trabajo en 'Mi mejor actuación de Más Roberto', fue tomada en cuenta para trabajar en el programa de Raymond y Miguel.

Solo duró dos meses, porque se le presentó una beca para estudiar en el exterior, el cua tuvo que renunciar del espacio.

Nos contó, que haber trabajado por dos meses con esos dos grandes íconos de la comedia, aprendió bastante.

En el año 2012, la compañía 'Orange' estaban promoviendo un concurso de captar talentos para la película 'Lotoman 2.0' y la idea era elegir a la actriz quien iba a significar el papel de la novia de (Modesto), personaje interpretado por el destacado humorista Raymond Pozo.

También nos dijo, que le agradece mucho a Dios, a su familia incluyendo a su madre y al veterano actor Miguel Ángel Martínez. 

Al final de la entrevista la joven actriz, le mandó un mensaje a los jóvenes en general quienes desean algún día superarse en esta bonita carrera: "Que no se desanimen, sean perseverantes, la perseverancia les ayuda lograr lo que ustedes desean, el éxito". 'Afirmó Claribel'.

De mi parte las gracias a Claribel Ortiz por concederme la entrevista, mis mejores deseos para esta joven, quien con empeño ha sido un digno ejemplo en nuestra juventud dominicana. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario