enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

domingo, 1 de septiembre de 2013

El Grand Tour Verano Presidente terminó con éxito

(Nahiony Reyes y Melvin de León)
Por: Jomi Santelises


Recientemente tuve el honor de acompañar a varios colegas de la prensa, al Grand Tour Verano Presidente durante un recorrido de tres días.
 
Antes de partir, nuestro punto de encuentro fue en la Feria Ganadera frente al edificio Corporativo de la cervecería nacional.
 
Ese mismo día, mientras transcurría las horas llegaban más invitados, incluyendo personas que se habían ganado el viaje.
 
Sin embargo asistieron figuras de los medios: Bolívar Valera quien fue el animador oficial del evento, Nahiony Reyes, Melvin de León, María Alejandra Guzmán, Joel Anico, Pachico Tejada, los muchachos de Parranda Host, entre otros.
 
Nuestro primer destino fue dirigirnos, al Hotel Balcones del Atlántico ubicado en las Terrenas en Samaná.
 
Allí estuvieron presentes, artístas como el Poeta Callejero y los Hermanos Bomba Rosario, ambos montaron un espectáculo.

(Los Hermanos Rosario)
Al siguiente día, tempranito en la mañana nos dirigimos al aeropuerto 'El Catey' para luego aterrizar a la ciudad de la Romana.
 
El viaje era por grupos, la cual habían tres aviones disponibles, abordamos todos y llegamos sanos y salvos.
 
Allí estaban esperándonos varias guaguas de la metro, para transportarnos al Hotel Cadaqués para luego montarnos en barcos y disfrutar de las canciones de Vakero en Palmilla.
 
Pasaban las horas y las olas se ponían más intensas, mientras Vakero puso a gozar a las personas que estaban presentes, dicho espectáculo fue un éxito.
 
Caía la noche y nos dirigimos a Punta Cana, para amanecer en Hard Rock, hotel de 5 estrellas con todo incluído.

(Palmilla)
Cuando llegamos, cada uno de nosotros nos dirigimos a nuestras habitaciones, para prepararnos y continuar el bonche.
 
Entre las actividades que se presenció en el Hotel, una de ellas fue en la Discoteca Oro Night Club.
 
Al día siguiente, teníamos que abandonar el Hotel para dirigirnos a la ciudad Capital (Santo Domingo), para cerrar con broche de oro el tour.

(Vakero)
Nuestra última parada fue en el puerto Sans Souci, para presenciar el concierto en Black is Back, ahí todos estábamos vestidos de negros.
 
De mi parte las felicitaciones, a la Directiva y miembros de la Cervecería Presidente por regalarnos este importante evento.

(Puerto Sans Souci - Black is Back)


No hay comentarios:

Publicar un comentario