enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Ministerio Público traslada tres fiscales enfrentados a procuradora de Puerto Plata

Cointer Evolution


El Consejo Superior del Ministerio Publico trasladó este viernes de tres de los fiscales adjuntos de Puerto Plata, que la semana pasada firmaron un documento contra la procuradora fiscal Elba Núñez Pichardo.

Los fiscales trasladados son Elvis García, Grimilda Disla y Ramón Núñez Liriano, quienes fueron enviados a Santo Domingo, Santiago y Mao, respectivamente.

Con estos tres casos suman cinco las sanciones adoptadas por el organismo para subsanar las diferencias que enfrentan a la procuradora fiscal Núñez Paulino con el cuerpo de fiscales adjuntos, las cuales se profundizaron por la actuación policial en el proyecto residencial La Mulata III, de Sosúa, donde murió un alemán, otros dos fueron detenidos y un haitiano resultó herido.

Durante el operativo policial y del Ministerio Público fueron sustraídas dos cajas fuertes con valores ascendentes a uno 60 millones de pesos, según los alemanes detenidos.

El Consejo Superior del Ministerio Público canceló hace varios días al procurador fiscal adjunto Wilfredo Martínez Castillo, por alegada insubordinación contra la procuradora Núñez Pichardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario