enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

martes, 17 de septiembre de 2013

Arnold Schwarzenegger podría ser el villano de Avatar 2

Cointer Evolution


En lo que podría ser el papel que revitalice su regreso a la actuación, tras fungir como gobernador de California, este lunes se difundió el rumor de que Arnold Schwarzenegger podría interpretar al villano de la secuela de Avatar.

El portal Latino-review.com cita a fuentes anónimas que aseguran que el intérprete de "Conan the Barbarian" volverá a trabajar con el director James Cameron en la pantalla grande. Schwarzenegger y Cameron no colaboran en un proyecto cinematográfico desde True Lies, en 1994. Ambos cineastas realizaron juntos The Terminator (1984) y Terminator 2: Judgement Day (1991).

La primera de tres secuelas -programadas para estrenarse en diciembre 2016, 2017 y 2018- continuaría la historia de Jake Sully (Sam Worthington), el humano que transfirió su conocimiento al cuerpo de un alienígena, y Neytiri (Zoe Saldana), la princesa de los Na’vi, tribu extraterrestre que habita en la luna Pandora. Schwarzenegger encarnaría a un general humano que atenta contra la supervivencia de esta especie.

Avatar 2 está pautada para comenzar producción el próximo año. Actualmente cinco guionistas trabajan en los libretos de las tres secuelas a la película más taquillera de todos los tiempos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario