enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

lunes, 30 de septiembre de 2013

Lidia Ávila, del grupo OV7, confirmó que está embarazada

Cointer Evolution

El embarazo de Lidia Ávila ha dejado de ser un rumor.

La cantante confirmó que ella y su esposo Isaac de Hitaestán esperando un bebé, aunque no precisó cuántas semanas tiene de gestación.

“Qué mejor noche, qué mejor día para compartir con todos ustedes que me han visto crecer, han estado conmigo a lo largo de 25 años al igual que mi segunda familia, que son los de OV7", dijo Ávila al confirmar la noticia durante un concierto de OV7 en la Ciudad de México.

“Estoy muy emocionada de poder compartir con ustedes, que además han pasado conmigo por momentos difíciles, y me han ayudado a salir adelante. Compartir junto con mi esposo, que estamos muy contentos, porque ahora les vamos a donar un integrante a OV7, por eso ahora somos seis sobre el escenario”,  expresó Ávila.

Hace unos días, una revista de espectáculos había reportado que la pareja viajó a La Habana, Cuba, para celebrar la llegada de la cigüeña en los próximos meses, además de festejar el cumpleaños de ella (13 de septiembre).

Fue en septiembre de 2009 cuando la conductora de La Voz….México 3 vivió junto con su exesposo Paulo Lauría uno de las experiencias más difíciles de sus vidas: la pérdida de su hija a solo seis meses de nacida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario