enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

viernes, 6 de septiembre de 2013

Los TwitAwards RD 2013 terminan por todo lo alto

Por: Jomi Santelises

A pesar del debut de Freddyn Beras como conductor de la premiación, el Pabellón de Vóleibol se vistió de gala, en llevarles a todos ustedes este magnífico evento.
    
Los TwitAwards 2013, se llevó a cabo por Antena Latina canal 7, en dicho evento estuvieron presentes figuras artísticas como Pavel Nuñez, Vakero, Joey Montana y la agrupación de Toque Profundo.
    
El espectáculo, producido y dirigido por Alberto Zayas, estuvo a la vanguardia de producciones internacionales, logrando deslumbrar a todos los asistentes y a los televidentes que disfrutaron por todo lo alto la premiación.
    
El escenario twitero estrenó como conductor a Freddyn Beras Goíco, nos referimos al hijo de unos de los grandes comunicadores de nuestro país Freddy Beras Goíco, logró cautivar al público presente, demostrando su talento en su máxima expresión.

Nueva música, fue el nombre dado al opening de la gala, donde la nueva generación musical. imtegrada por Renzo, Fortuna súper F, Urbanova y Shadow Blow, estuvo presente en un espectacular perfomance, con la sorpresa de la noche Max de Aventura.
    
El montaje exhibió recursos interactivos jamás utilizados en el país, como el micrófono en forma de ave azul de twitter quien nuevamente hizo su aparición paseándose libremente por todo el escenario. Toda la producción fluyó de una manera admirable y sorprendiendo a los espectadores.
   
En un momento emotivo de la premiación de los TwitAwards RD 2013, fue el reconocimiento de los 140 caracteres, entregado por Luz García al padre de la radio nacional Don Teo Veras por su gran tarayectoria cumplida a nivel de la radio.

Algunas figuras internacionales desfilaron al evento: Mariela Encarnación, Alberto Barrero y Robinson Díaz.
    
Entre las presentadoras, quienes presentaron a los que estaban nominados por categorías fueron: Magnolia Kasse, Karina Larrauri y otros más.
    
Bolívar Valera fue electo ganador en la categoría presentador de TV del año, sin embargo Fausto Mata fue galardonado como actor del año y Sergio Carlo también se llevó su galardón.
    
El cierre de la gran fiesta  de los 140 caracteres estuvo a cargo de la legendaria banda de rock local Toque Profundo, quienes interpretaron en vivo algunos de sus grandes éxitos.

Los TwitAwards 2013, terminó por la puerta grande, queridos amigos hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario