enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

martes, 9 de julio de 2013

Ubaldo Jiménez logra su séptima victoria blanqueando a los Azulejos

Por: Jomi Santelises


El dominicano Ubaldo Jiménez y tres relevistas se combinaron para una blanqueada y los Indios de Cleveland derrotaron el martes 3-0 a los Azulejos de Toronto.
Jiménez (7-4) salió de varios predicamentos en seis entradas, en las que permitió cinco imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.
Cody Allen, Joe Smith y Chris Pérez no permitieron a Toronto anotar ninguna carrera en los últimos tres innings. Pérez concedió dos hits en el noveno episodio, pero se llevó su 10mo salvamento y los Indios registraron su undécima blanqueada, la mejor marca de la Liga Americana.
Los Indios sólo consiguieron cuatro imparables. Nick Swisher y Michael Brantley batearon sencillos productores en la cuarta entrada cuando Cleveland sumó un pasaporte y tres sencillos consecutivos frente al abridor Josh Johnson (1-4), quien concedió dos carreras en siete innings.

El venezolano Asdrúbal Cabrera añadió un elevado de sacrificio en el octavo episodio.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, José Bautista de 4-0, Edwin encarnación de 2-1, Emilio Bonifacio de 3-0. El venezolano Máicer Izturis de 4-2.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 2-0 con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario