enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

martes, 2 de julio de 2013

Penélope Cruz y su hermana Mónica diseñan un bolso para la firma española Loewe

Por: Pilar Sopesens


Penélope Cruz es la protagonista de la campaña Otoño/invierno 2013-2014 de la firma española Loewe. Las imágenes, que fueron tomadas en la azotea del Casino de Madrid, recrean los fotogramas de una película y muestran a una Penélope sexy y sofisticada.

Pero el papel de la actriz española con esta prestigiosa firma de bolsos y accesorios no se queda ahí. Junto a su hermana Mónica y al ahora exdirector creativo de la firma,Stuart Vevers, la histrión ha diseñado un bolso que se llamará 'Cruz' y saldrá a la venta el 1 de noviembre.

“Queríamos hacer algo especial y práctico a la vez, y queríamos que el diseño tuviera un inconfundible toque español”, explicó Penélope al diario de moda WWD.

El bolso, disponible en varios colores, es cruzado, con bolsillos, algo “práctico para mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas a mano al mismo tiempo”, apunta Mónica.
Presumimos que Mónica, quien recientemente se convirtió en mamá, usará mucho este bolso, pues necesitará espacio para cargar con biberones, chupetes y pañales. Igual Penélope, ya que está a punto de tener su segundo bebé con Javier Bardem.

Este bolso es parte de lo que será la colección 'Cruz', que eventualmente incluirá también monederos y carteras, diseñados por las hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario