enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

miércoles, 3 de julio de 2013

La mujer de Hugh Jackman, sobre su esposo: "Si él fuera gay, lo diría"

Cointer Evolution


En una reciente entrevista en el programa 60 Minutes de Australia, Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness —con quien el actor ha estado casado por 17 años—, expresaron su frustración ante los constantes rumores sobre la orientación sexual de Jackman.

"Para mí, [el tema de ser gay] no es lo más interesante que se pueda decir sobre una persona. Me frustro por Deb, porque veo como ella dice que esto es una locura", dijo el ator de 44 años, quien a la vez se siente halagado por las acusaciones, según informa el Huffington Post.

Furness piensa que las conjeturas son "ofensivas. Si él fuera gay, pues muy bien, lo diría. Resulta irritante porque no es cierto".



No es la primera vez que Jackman ha comentado sobre cómo los rumores afectan a su esposa. En febrero, el actor dijo a The Hollywood Reporter que a ella le cuesta trabajo ignorar los comentarios sobre su sexualidad. En aquel entonces, Jackman confesó que ella exclama: "Esto es algo grande. ¡Se rumora por todas partes!"

En 60 Minutes, la pareja también habló de cómo sus hijos no están muy impresionados con su padre superhéroe, quien estrenará la nueva película The Wolverine el 26 de julio, además de la secuela X-Men: Days of Future Past en el 2014.

Jackman y Furness se enamoraron en 1995, cuando trabajaron juntos en el drama australiano Corelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario