enterateemptydeemptyloemptymejoremptyenemptycointeremptyevolution

sábado, 29 de junio de 2013

Yubelkis Peralta se supera en la televisión dominicana

Entrevista Exclusiva

 

Por: Jomi Santelises

Esta vez se me dio la oportunidad de juntarme con Yubelkis Peralta, una de las presentadoras del programa "Sábado Extraordinario", durante la entrevista Yubelkis me comentó de cómo llegó a los medios.
    
Nos cuenta, que inició como modelo para el programa que se transmitía en Telecentro canal 13, y lo conducía el conocido presentador Ángel Puello.
    
Más adelante se le presentó la oportunidad de pertenecer a varios programas: La Opción de las 12, también colaboró para el espacio de Héctor Reynoso para Digital 15, y luego se unió para el programa que se desenvuelve en la actualidad "Sábado Extraordinario", compartiendo con figuras conocidas de la Televisión.
    
Sin embargo, la brillante presentadora nos cuenta, que desde pequeña no tenía en sus planes ser modelo y presentadora de TV. Un día decidió acompañar a una prima, que se había inscrito en un casting, ya de que en ese entonces estaban buscando nuevos talentos, para trabajar en los medios.
    
Vieron a Yubelkis, y decidieron inscribirla en el casting, desde ahí en adelante fue conociendo gente importante de los medios, con el tiempo le fueron abriendo puertas, "señores a veces se nos abren puertas en el momento que uno meno los espera, eso pasó con Yubelkis, y miren hasta donde ha llegado".

Estamos hablando de una profesional, que lleva 8 años en los medios, con experiencias en Televisión y Película.
    
El año pasado formó parte, del Film "La casa del kilómetro 5", junto a un elenco de grandes celebridades: Fausto Mata, Frank Suero, Juliana, Brenda Sánchez y otros.
    
Al final de la entrevista, la joven modelo y presentadora, le mandó un pequeño mensaje a los jóvenes en general, quiénes desean seguir su ejemplo. "Las oportunidades siempre están, sólo que hay que estar preparado, cuando lleguen las oportunidades", añadió Yubelkis.
    
De mi parte, las gracias para esta joven presentadora, por concederme esta brillante entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario